• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc VS jaeger (divers)

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos , el otro día saque unas fotos rápidas de dos modelos divers el nuevo aquatimer vs jaeger GMT (de Marcosktm ) no son fotos expectaculares , por que son de timophone , pero no están nada mal

Espero que os gusten
La pareja de baile ...la verdad que el cristal del iwc se deja querer :D
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esto es todo , gracias por leer

Saludos
 
Molan mucho los dos Juanra.
 
Que chulos Juanra!

Enhorabuena por ese IWC es precioso.

Oye, tu que tienes buenas fotos de esferas a ver si pones alguna en mi hilo de esferas que me encantan!
 
Preciosos 👍👍👍 no sabría cual elegir. 👍
 
Preciosas fotos y muy chulos modelos, especialmente el Aquatimer:drool:
 
Que bonito es ese IWC....:drool:
 
Que chulos Juanra!

Enhorabuena por ese IWC es precioso.

Oye, tu que tienes buenas fotos de esferas a ver si pones alguna en mi hilo de esferas que me encantan!

Luego miro las fotos de esferas que tengo y te lleno el hilo :D
 
Hermosas fotos, felicidades.
 
  • #10
Que no son buenas fotos???? Son fotazass!!!! :clap:

De los relojes, que te puedo decir! Dos divers con mayusculas, el JLC lo tuve a tiro una vez, pero termine con otro por prioridades... El IWC aun no lo veo en vivo, pero me gusta mucho mas que es anterior!!

Gracias por esas fotos!!! Son un espectaculo, como todas las que haces!!

PD: voy a devolver mi Iphone hoy mismo..... No hace ni de lejos esas fotos :-P
 
  • #11
Estupendas fotos, gracias por ponerlas.:ok::
Sin ser el JLC que mas me gusta, para mi, son escalones distintos, lo elegiria sin dudarlo.
 
  • #12
Para mi gusto me quedaría con el IWC, aunque los dos son preciosos
 
  • #13
Estupendas fotos, gracias por ponerlas.:ok::
Sin ser el JLC que mas me gusta, para mi, son escalones distintos, lo elegiria sin dudarlo.

Eso lo tengo claro ,el jaeger se supone que es un escalón más alto, también cuesta más de un 40% más el jaeger que el iwc , pero en líneas ... El iwc tiene unos acabados muy muy buenos , no hablo de su máquina , hablo de sus líneas , acabados etc ..
 
  • #14
Que no son buenas fotos???? Son fotazass!!!! :clap:

De los relojes, que te puedo decir! Dos divers con mayusculas, el JLC lo tuve a tiro una vez, pero termine con otro por prioridades... El IWC aun no lo veo en vivo, pero me gusta mucho mas que es anterior!!

Gracias por esas fotos!!! Son un espectaculo, como todas las que haces!!

PD: voy a devolver mi Iphone hoy mismo..... No hace ni de lejos esas fotos :-P
Pues hacia mejores fotos el 4s qu el 5 jaja , gracias por tu comentario
 
  • #15
Sin duda son dos magnificos relojes, ambos muy bonitos.
El problema que tengo con el IWC es que de alguna manera (no me preguntes porqué, porque no lo se), me recuerda al aquatimer vintage, y éste me gusta muchisimo más.
Y las fotos, espectaculares!!!!
 
  • #16
Muy bonitas las fotos.

Me encanta es IWC, es una preciosidad.

Saludos
 
  • #17
Cada día me gusta más el nuevo Aquatimer, pero una duda sobre el tamaño ¿es de 42mm no? en las fotos parece mayor, parece de 44.
 
  • #18
Cada día me gusta más el nuevo Aquatimer, pero una duda sobre el tamaño ¿es de 42mm no? en las fotos parece mayor, parece de 44.

42 más bisel interior , sí más o menos 44
 
  • #19
Los dos espectaculares pero en este caso me iria al JLC :)
 
  • #20
Buenas fotos, y me gusta mucho el JLC


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #21
:clap:

Menudas piezas. Las fotos son muy buenas, enhorabuena. Me encanta ese IWC, aunque el JLC no le queda lejos.

Pero, en ambos, qué calidad de acabados y de detalles.

Saludos.

:bye:
 
  • #22
Muchísimas gracias por las fotos Juanra, me encantan!!!
Sin desmerecer el iwc, me quedo de calle con el JLC, pero no puede ser de otra manera teniendo como tengo ese mismo pero el modelo de 46,3mm... Un diver en toda regla


image-4050714198.jpg
 
  • #23
Muy chulos los dos. Personalmente la nueva colección de Aquatimer me encanta
 
  • #24
Ayer estuve viendo en vivo el IWC y no supieron explicarme cómo se mueve el bisel interno. En las instrucciones te dice para qué sirve, pero no como moverlo.
Estupendas fotos, por cierto.
 
  • #25
Ayer estuve viendo en vivo el IWC y no supieron explicarme cómo se mueve el bisel interno. En las instrucciones te dice para qué sirve, pero no como moverlo.
Estupendas fotos, por cierto.
El bisel exterior es bidoreccional , hacia la izquierda engrana el bisel interior hacia la derecha no ,ni más no menos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie