• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC a vista de "macro"...

  • Iniciador del hilo ruimanju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruimanju

ruimanju

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, os dejo unas fotos de mi IWC tomadas con mi nuevo Tamron 90 mm macro. Espero que os gusten...

4882277984_117e216978_b.jpg


4881669715_303a862ebf_b.jpg


4881669805_cda487b530_b.jpg


4881669897_b70ed3fb1e_b.jpg


4882278246_a24f485c2a_b.jpg


4881670035_34ce38f75f_b.jpg


4881670103_c7299fc287_b.jpg


4881670171_0ac8c594ef_b.jpg


4882278520_a13eff9e50_b.jpg


4882278592_3e89b171b2_b.jpg


4881669529_ffbf876e2d_b.jpg


Gracias por llegar hasta aquí... ;-)
 
Precioso el Ingenieur Vintage...y las fotos sencíllamente me han dejado sin palabras, pareces un profesional (igual lo eres)...cuanto custa ese macro? Es compatible con las reflex de Sony?... Acojonante vamos...
 
Precioso el Ingenieur Vintage...y las fotos sencíllamente me han dejado sin palabras, pareces un profesional (igual lo eres)...cuanto custa ese macro? Es compatible con las reflex de Sony?... Acojonante vamos...

Muchas gracias. El objetivo me costó 315 euros, desde HongKong, por e-bay; creo que sí se fabrica para montura Sony.
 
preciosas fotos de un precioso reloj. Muchas gracias por compartirlas
 
I M P R E S I O N A N T E S (fotos y reloj)

Y la foto de la corona...buf.
 
Haces unas fotos sublimes, Juanma. Aunque lo sé muy bien, de una vez para otra me sigues sorprendiendo. Impresionante. Deberías dedicarte a ello profesionalmente o algo así :)
 
Como para hacerte la ola compañero, te han quedado unas fotos magníficas. Cuando he visto las fotos he vuelto a leer el post por si eran de alguna revista.

Mi más sincera enhorabuena, eres un fenómeno con el macro.

Un saludo
 
Las fotos son impresionantes, al igual que los acabados del Ingenieur, una maravilla.
 
Impresionantes fotos. gracias por mostrarlas :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
Magníficas fotos.:clap::clap::clap:

Mira que me gustan los buenos macros.

Enhorabuena por esa adquisición y sigue deleitándonos con más fotos de este, u otros modelos.

saludos.
 
Última edición:
  • #11
8o Impresionantes fotos, y el reloj precioso. Gracias ! :clap::clap::clap:
 
  • #12
Joooer, que afotos :clap::clap::clap:. Gracias por hacernos disfrutar un rato
 
  • #13
Ya quisiera saber yo hacer esas fotos, enhorabuena y por el reloj tambien, pedazo de pieza
 
  • #14
Siempre me ha encantado ese reloj, una preciosidad el Ingenieur Vintage. Las fotos me ha dejado :drool::drool::drool:
 
  • #15
Sencillamente, unas fotos espectaculares.
Increíble toda esa cantidad de detalles.....

Gracias por las fotos
Saludos
 
  • #16
Preciosas fotos y bonito reloj. :clap:
Enhorabuena por ambas cosas.
Slds.
 
  • #17
Que fotos!!
Estupendas.
Un saludo
 
  • #18
se nota que es un trabajo hecho con amor y devoción hacia una pieza magnífica.
 
  • #19
¡Vaya fotos! Es increible que una cosa tan pequeña sea tan perfecta.
 
  • #20
Vaya fotazas, cuando veo cosas asi me doy cuenta de lo manco que soy
 
  • #21
Ooooooh, no hay nada como unas fotos macro tan bien echas de una pieza tan magnifica como un ingenieur. Felicidades
 
  • #22
Impresionante fotos, un definicion perfecta.:ok::
 
  • #23
excelentes fotos y excelente reloj
 
  • #24
Para babear sin parar. Grandiosas fotos. Gracias por compartirlas :worshippy:
 
  • #25
Estupendisimas fotos,profesionales 100%,aunque el modelo elgido para la ocasión es tan bueno o mejor como el fotografo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie