• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC vintage...... espectacular

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Que maravilla de IWC, segun su vendedor 44mm sin corona8o 8o , y una estetica espectacular......la maquinaria no esta firmada, veis algo raro???? espero que os guste, un saludo


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
A riesgo de equivocarme, ¿no sera una maquina de bolsillo reconvertida en reloj de pulsera?, los vintages normalmente no tienen tamaños a la "moda" actual. Ademas a las dos lleva como un pulsador ¿para poner en hora como los relojes de bolsillo?.
No se, esta aparente, pero dejemos que opinen los expertos.

Saludos
 
gracias zdec....... eso mismo estaba pensando yo.........aun asi me parece un espectaculo........... aun sabiendo que el reloj estara restaurado en su totalidad....... imaginate esos 44mm en una muñeca8o 8o , un saludo
 
La esfera es muy elegante pero no me fío anda de ese reloj. Tiene toda la pinta de ser uno de bolsillo y además, el movimiento es muy sospechoso. A mi, por lo menos, no me gusta.

En cualquier caso, aprovecho para preguntar ¿Cómo funcionan esos pulsadores en los relojes de bolsillo? El otro día estuve mirando varios de ellos y no conseguí nada persionando esos botones.

Gracias amigos.
 
Dificil de determinar, muy bonito de todas maneras!
 
Yo opino lo mismo que zdec, esto se hace mucho en relojes de bolsillo que le quitan la caja original y le adaptan una caja de pulsera, el resultado esto.

Si son relojes grandes pero pierden a mi gusto todo su encanto del original, lo veo una tuneada y ya no es no antiguo ni moderno.

Un compañero TIVIRIDIUM tiene uno y cuando se lo pone se hace mirar por el tamaño, pero yo por esos precios compraria algo mas genuino.

En internet encontraras muchos.

Este es muy parecido al que pones pero la maquina es mucho mas guapa.
lostimage.jpg

este es de 46mm.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Aprietas el botón y giras la corona así giran las agujas, no se saca la corona para ponerlo en hora.
Saludos
 
A riesgo de equivocarme, ¿no sera una maquina de bolsillo reconvertida en reloj de pulsera?

Tambien creo ser eso, con un tabajo mui precioso.;-)
Bonito reloj.
Un saludo,
 
Maravilloso reloj. Lo que mas me gusta es su sencillez.
Saludillos.
 
  • #10
Es con seguridad una transformación parece un "collage", la maquina no sé parece un ebauché sin marca, la caja desde luego no es original, quizas la esfera?. interesante pero eso es obra de un manitas no de IWC.
 
  • #11
Es con seguridad una transformación parece un "collage", la maquina no sé parece un ebauché sin marca, la caja desde luego no es original, quizas la esfera?. interesante pero eso es obra de un manitas no de IWC.

A mi me parece que ni la esfera es original :huh: . Cualquier esferista puede hacer ese trabajo y poner la marca que quieras porque la maquinaria no va firmada. También comparto la idea de que es una maquinaria de bolsillo reconvertida.

De todas formas eso no quita que sea precioso por la pureza de lineas y esfera pero supongo que habiéndole puesto IWC la intención es claramente de precio alto.

Un saludo
 
  • #13
En mi modesta opinión el de Isaac no es exactamente lo mismo que Illis pone en su enlace.
 
  • #14
No soy ningún experto, pero a simple vista hay cosas que me chocan mucho:

- La corona tiene un acabado malísimo. Casi parece de plástico. Ya sé que decís que parece uno de bolsillo transformado a pulsera, pero no había una corona mejor?

- La caja también parece que tiene un mecanizado algo cutre, no? Eso puede ser culpa de las fotos, que me den esa impresión erróneamente.

- La esfera y agujas no tienen mala pinta, pero el movimiento, lo veis bien? No me parece que los brillos ni el acabado estén a la altura.

Insisto, no tengo ni idea, pero me chirría un poco.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie