• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Top Gun Miramar 2012

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info de watches by SJX:
lostlink.jpg


Con calibre 89365, lleva el nombre de la ubicación de la escuela.

Edito: La cote des montres ofrece más info sobre el modelo y los otros de la gama pilot, parece ser que el gran reloj de aviador tendrá versión TopGun Miramar, 48mm y calibre con una reserva de marcha de 168 horas.

Respecto al Miramar de las fotos, correa similar a los harnéses de piloto, fondo y pulsadores de titanio y caja cerámica...:hmm:


https://lacotedesmontres.com/actu/I...res-d-Aviateur-d-IWC-Schaffhausen-No_8902.htm



http://3.bp.blogspot.com/-LYu5oLS6E...tch+Chronograph+TOP+GUN+Miramar+SIHH+2012.jpg

hronograph+TOP+GUN+Miramar+SIHH+2012+dial+close-up.jpg


+Chronograph+TOP+GUN+Miramar+SIHH+2012+%25281%2529.jpg


tch+Chronograph+TOP+GUN+Miramar+SIHH+2012+caseback.jpg
 
Última edición:
Que bonito es el jodio, muchas gracias por mostrarlo!:drool:
 
Gracias, me gusta mucho.:ok::
 
Precioso... Incluso con esa correa.


Ex.II
 
Precioso, pero esa línea roja con las horas... mnnnnnnn.. me "rompe" el conjunto.
 
Me encanta, incluso esa correa!!:drool:
 
Supongo que han querido imitar a la multitud de datos que aparecen en las pantallas de comando de los aviones...como reloj depotivo está genial...incluso con la correa que monta.
 
Realmente bonito
 
Me gusta,pero siempre me pregunto;para cuando los cronos bicompax ( 9-3) en IWC? :hmm::hmm:
 
  • #10
Según el artículo, además el nuevo Mark tendrá 41mm y el Pilot Chrono 43mm...

"And the classic pilot watches now all have the three-numeral date window, except for the Big Pilot. The other models have grown larger: the new Mark XVII is 41 mm (compare that to the dimunitive
lostlink.jpg
), while the new Doppelchronograph is 46 mm and the Pilot's Chronograph is 43 mm. And a new addition to the range is the Pilot’s Watch Worldtimer."


 
  • #11
Precioso... y muy militar. Gracias por compartirlo.

Feliz año.
 
  • #12
Según el artículo, además el nuevo Mark tendrá 41mm y el Pilot Chrono 43mm...

"And the classic pilot watches now all have the three-numeral date window, except for the Big Pilot. The other models have grown larger: the new Mark XVII is 41 mm (compare that to the dimunitive
lostlink.jpg
), while the new Doppelchronograph is 46 mm and the Pilot's Chronograph is 43 mm. And a new addition to the range is the Pilot’s Watch Worldtimer."




Un Mark más grande y quizás con una calibre de manofactura resultaría muy interesante..:D:D
 
  • #13
:hmm: El fechador me parece horrible, además los números en blanco no quedan bién comparando con los otros del dial...

En ese sentido el B&R lo resolvió mejor, emo.

Tampoco merece tanto protagonismo el fechador...:pardon: no es algo que le haga ganar en elegancia o estilo al dial.
BELL+ROSS+VINTAGE+BR+126.jpg
 
  • #14
IWC no demuestra otra vez que son de los mejores. Cada reloj que sacan nuevo un alucine.
 
  • #15
pos si que es verdad a cual mas bonitos
 
  • #16
Muy bonito, aunque se podrían currar el proteger la corona.
 
  • #17
:ok::Bonito el IWC y el B&R también es precioso8o
 
  • #18
No está mal pero yo creo que con la correa del tono de la esfera y perpuntes del de las agujas ganaría.
Porque además si son del ejercito del aire , ese verde otan, no se no se.
 
  • #19
Precioso, me ha encantado...y lo del mark de 41...alentador!!!!:ok::
 
  • #20
Precioso, gracias por postearlo.

Saludos
 
  • #21
Me encanta:drool:

Gracias por mostrarlo

Saludos
 
  • #22
Aunque no es mi estilo he de reconocer que es un reloj muy bonito
 
  • #23
Es precioso, me encanta este IWC
 
  • #24
Pues muy bonito.

La correa me llama mucho la atención. Es de piel con esa textura, de goma con textura o simplemente una de piel forrada con tela?

Es cerámico o PVD?
 
  • #25
Esta bien, pero el pvd..... y el fechador tampoco me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie