• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC tambien en el ECI de Castellana

Estado
Hilo cerrado
Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
Parece que este fin de semana IWC abre en el Corte Ingles de Castellana!!! :yhoo:::yhoo::

Os dejo una foto de la tienda sacada de la web de IWC. Habra que pasarse para :drool::drool:

Corte-Ingles.jpg
 
Cuanta oferta para tan poca demanda con ésto de la crisis. No obstante, si abren es porque entienden que la situación económica es pasajera y dentro de un tiempo todo será un mal recuerdo. Ojalá!!!

Por cierto, que bonita decoración.
 
Pues ya se un lugar más donde alegrar la vista en mi próxima "bajada a los Madriles :-P"...

Me has dado una buena noticia, compañero!!

Un saludo!!
 
El CI está desconocido, apostando a muerte! Y con Roca a la cabeza, ahí es nada vaya torpedo!!!
Lo malo no money... no watch... esto de momento va para turistas japoneses y algún que otro que no le vayan mal las finanzas...
 
Yo pasé el martes por ahí y, aunque IWC todavía no había abierto, babeé con la tienda Rolex, Blackpain, etc... muy recomendable la visita...
 
Se podrá comprar a plazos? Y si se puede, habrá gente que lo haga para tener un IWC...::Dbt::
 
Me pasare el sabado a dar una vuelta para ver las novedades, que pasada!
 
Hoy aparecio un articulo al respecto. No es que sea ninguna maravilla pero viene bien para saber por donde van los tiros

lostlink.jpg
 
Pues algún que otro japonés con bolsas de Cartier si que ví...
 
  • #10
Yo estuve ayer y ya estaba abierta.

Hay piezas de museo, tanto por calidad y exclusividad como por precio 8o

Ha quedado bastante bien.

Estuve un rato con Antonio y la visita inmejorable :ok::

Un saludo
 
  • #11
Se podrá comprar a plazos? Y si se puede, habrá gente que lo haga para tener un IWC...::Dbt::

Todo lo que se vende en ECI se puede comprar a plazos menos la comida y casi también en función del tipo de tarjeta que tengas...pero su politica comercial es NEFASTA!
 
  • #12
Otro motivo más para volver a Madrid.
 
  • #13
Habrá que ir a ponernos los dientes largos un rato. Al fin y al cabo... mirar es gratis!!!
 
  • #14
Que buena imagen tiene esa tienda. Preciosa decoración
 
  • #15
Pudiendo ir a Rabat Madrid, no le veo el punto a acercarse a ECI de Nuevos Ministerios.
 
  • #16
A este paso, creo que me voy a empadronar en el CI de Castellana.... Eso va a ser un parque temático y no Port Aventura.
 
  • #17
Estupendo, más oferta y más escaparate concentrado.
 
  • #18
Lo de pagar a plazos está muy bien, un reloj que vale 6000 euros lo puedes pagar en 10 años pagando 50 euros cada mes
 
  • #19
:drool::drool::drool: esto no me lo puede perder. gracias por la información.
 
  • #20
Yo me pasé ayer por allí y la ví y la han dejado muy bonita,y justo al lado van a abrir la de Panerai.Por cierto que en ese mismo lado está la de Blancpain y la de Rolex.
 
  • #21
Vaya tienda bonita,abra que pasarse
 
  • #22
hay que pasarse por castellana cuanto antes jejeje
 
  • #24
Ayer me pase por alli, no es la primera vez que voy la verdad, y cada vez que voy salgo encantado y tambien con unas ganas locas de adquirir tantos relojes,...

ECI, ha cambiado mucho, esta haciendo un despliegue espectacular, tanto en marcas, como en atencion, hay que ver lo amables que son la mayoria y lo que saben, me probe relojes, hable con los dependientes, siempre ambles y con una sonrisa en la cara. Asi da gusto. Si les planteas alguna duda, te piden los datos para informarte cuando sepan algo. Por ejemplo en tag heuer, le pregunte por un modelo concreto, el no lo conocia y se intereso en buscarlo, y quedo en llamar a la central para informarse sobre el reloj y c ontarme bien por telefono o por correo.

Les falta todavia stand´s por abrir, como el de Panera (que ganas) y una relojeria (no me acuerdo cual es) aunque por lo que me contaron van con retraso, y tiene pinta que aun les queda, cuando abran todo, va a ser aun mas espectacular.
 
  • #25
Les falta todavia stand´s por abrir, como el de Panera (que ganas) y una relojeria (no me acuerdo cual es) aunque por lo que me contaron van con retraso, y tiene pinta que aun les queda, cuando abran todo, va a ser aun mas espectacular.

Esa relojería es Aldao, que antes de la remodelación tenía un pequeño "corner" (casi textual) en la otra punta de la planta.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie