• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Iwc Que Llegó Jueves Santo

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que despues de algunos dias de negociación con su anterior propietario, Jueves Santo nos dimos la mano y le arrebaté esta maravilla. El susodicho "no lo usaba", se limitaba a tenerlo así que he decidido adoptarlo ahora que solo tiene unos meses. Ya tuve el anterior Flieger de 39mm y la verdad, este de 42 es mucho más actual. Bonitos.....los dos, porque el antiguo es "pa" echarle de comer aparte, ahora bien, este nuevo.....¡¡¡Quita el sentio!!!.
Os pongo unas fotos recien sacadas del horno.
 
Excelente reloj!!, que nunca pierdas el buen gusto ;-)

Por cierto, parece que este IWC está de moda últimamente en el foro porque no deja de aparecer, y eso es buena señal :)
 
Enhorabuena. Desde luego si que es una lástima tener un reloj así y no usarlo. Que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
Relós de bandera, aunque personalmente prefiero el de kururunfo, que espero tocar pronto (el reloj, no a kururunfo... :D).

No estoy muy puesto en IWC.. ¿éste es el nuevo y el de Alfonso más antiguo?

En cualquier caso... ¡¡PELUKÓN, oiga!! ;-)
 
Precioso. Enhorabuena por este reloj. Has hecho bien "arrebatarlo" a quien no lo usa. Saludos.
 
Pues eso, que despues de algunos dias de negociación con su anterior propietario, Jueves Santo nos dimos la mano y le arrebaté esta maravilla. El susodicho "no lo usaba", se limitaba a tenerlo así que he decidido adoptarlo ahora que solo tiene unos meses. Ya tuve el anterior Flieger de 39mm y la verdad, este de 42 es mucho más actual. Bonitos.....los dos, porque el antiguo es "pa" echarle de comer aparte, ahora bien, este nuevo.....¡¡¡Quita el sentio!!!.
Os pongo unas fotos recien sacadas del horno.
Que suerte!!!!!!!!!!!!!!!me gustaria vivir esa sensacion.
 
Magnifica compra! Te lo digo yo ;-)

Un saludo
 
El de Kururunfo creo que es el Flieger anterior, el de 39mm (el cual vendí con todo el dolor de mi corazón). Este que he puesto en las fotos (segundero en rojo) es el nuevo. De este me gusta el tamaño pero sinceramente....el anterior o más pequeño me tiraba muchisimo.
 
Felicidades.!!!!!!!!!! ;-)
 
  • #10
Felicidades, Alfonso. Que lo disfrutes mucho tiempo con salud.
Saludos
 
  • #11
no me has dicho nada de esta pieza................que bonito alfonso.
un saludo mañana hablamos
 
  • #12
Felicidades Alfonso, ya lo comentaste de refilon durante las respuetas a un miebro del foro que se planteaba comprar un IWC, lo recuerdas ?? ;-)

Felicidades, disfrutalo como se merece, es un gran reloj :) :)
 
  • #13
Alucinante.....junto al Speedy es uno de mis claros futuribles...a ver quien gana....Saludos y a disfrutarlo!
 
  • #14
Enhorabuena , yo tengo el pequeño y me he planteado varias veces cambiarlo por este nuevo , pero es que al peque le tengo un cariño que no puedo desprenderme de él un saludo.
 
  • #15
Bonito de narices...un buen ejemplar, si señor...
Enhorabuena...
 
  • #16
Enhorabuena, muy bonito.
Que lo disfrutes.
 
  • #17
Muy buena adquisición. enhorabuena.
 
  • #18
Excelente una gran pieza, que la uses mucho, que al final los relojes son para eso
 
  • #19
Una maravilla de reloj. Disfrutalo
 
  • #20
Es uno de los cronos más bonitos del mercado. Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #21
felicidades, pedazo reloj :)

un saludo
 
  • #23
Relós de bandera, aunque personalmente prefiero el de kururunfo, que espero tocar pronto (el reloj, no a kururunfo... :D).

No estoy muy puesto en IWC.. ¿éste es el nuevo y el de Alfonso más antiguo?

En cualquier caso... ¡¡PELUKÓN, oiga!! ;-)



Organización (como en el chiste) y que corra el aire, pulpo, más que pulpo.
 
  • #24
El de Kururunfo creo que es el Flieger anterior, el de 39mm (el cual vendí con todo el dolor de mi corazón). Este que he puesto en las fotos (segundero en rojo) es el nuevo. De este me gusta el tamaño pero sinceramente....el anterior o más pequeño me tiraba muchisimo.

En efecto tocayo, el tamaño del nuevo, o sea el que ahora recién posees es más acorde a los tiempos, pero el nivel de acabado del anterior (o sea el mio) me parece mejor, a mi personalmente me gusta más. De todas formas el tuyo es un reloj precioso y tampoco me importaría tenerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie