• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Prada o sea.

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

 
Salvo por lo de prada a mi me gusta mucho, pero ese logo sera dificil de borrar..
 
Es cierto, lástima lo de prada ........ :(
 
Sí, pero pensad que es una edición limitada y eso es lo que le dará más valor con el tiempo.
 
Sí, pero pensad que es una edición limitada y eso es lo que le dará más valor con el tiempo.
Pues prefiero que no tenga tanto valor, pero que le quiten lo de prada ....
 
¡cómo está esto de la crisis, que se buscan patrocinadores! ::evil::

La verdad que no me gusta mucho.

Quizá si hubieran puesto "for ZARA" tal vez...:D
 
:clap::clap::clap:
¿os imagináis un día de estos entrar a por unos chinos y que te diga la srta: por un polo adicional le damos este reloj?

Cómo se pondrían las "abuelas metecodos", ¡¡hasta las botas!!
 
  • #11
Receta: cogemos cualquier Aquatimer Chronografh, le suprimimos el contador a las "9" para ponerle el logo, le suprimimos el iniciador del crono y giratorio del disco interno, le cambiamos el pulsador de puesta a cero del crono, le cambiamos el fondo, y ya está: tachannnnnnnnnnnnnnnn, el IWC para Prada. Oséa, que demasiadas "supresiones" para un reloj, que tal como es original, es casi-perfecto. No me gusta.
 
  • #12
Ideal de la muerte...para los fashion victims...

Slds.
 
  • #13
No lo termino de ver, no sé. No es porque ponga Prada, pero no es amor a primera vista.

Tampoco creo que sea bueno para IWC "promocionar" Prada, no creo que venda mucho por eso, y estoy seguro de que sí perderá mucho mercado.
 
  • #15
No me gusta nada, no el reloj, sino introducir en una marca de este prestigio, esta cosa...
 
  • #16
El reloj me gusta, pero eso de Prada....menos.
 
  • #17
monísimo de la muerte

O lo que es lo mismo, como hechar a perder miles de ventas por un patrocinador...
 
  • #19
EN principio no me gusta nada.
Un saludo
 
  • #20
Vaya forma de j**er un reloj!!!...y que haya sido IWC,... ¿¡a qué me borro de la lista de fans de la marca!?
 
Última edición:
  • #21
TOTALMENTE de acuerdo, con acetona no se iría eso a tomar viento ?
Estropea un reloj preciosooooooooooooo.
 
  • #22
Pues yo me uno a la corriente mayoritaria: No me gusta mezclar churras con merina, y particularmente, el mundo de la moda de altos vuelos, como que no se encuentra entre mis prioridades...


Saludos,
 
  • #23
no me gusta nada de nada de nada, te lo juro por la tabla de winsurf de Enrique Iglesias, porfa.
 
  • #25
Si no fuera por lo de prada, y sobre todo porque no tiene segundero, no está mal...el tema de que colabore con Prada no me gusta, pero no por el prestigio de prada, que en moda es impecable (su prestigio me refiero).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie