• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portuguese Perpetual 18K Arte en estado Puro...

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coyote1973

Coyote1973

Milpostista
Sin verificar
Que opinion os merece este Perpetual 18k de 44mm con un Power Reserve de 7 dias.
Gracias por Mirar.:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me encanta...me encanta ...me encantaaaa!aunque me gusta mas el oro blanco esfera azul....pero es una grandísima pieza ,interesante por todos los costados
 
Técnicamente un virguería, un calendario perpetuo sin correctores, todo se controla desde la corona.

Lástima que sea grueso cual Big Mac :D
 
Una obra de la ingenieria. Cada dia me sorprendo de lo que es capaz IWC.
 
Preciosos una autentica maravilla
 
Un reloj precioso pero poco practico a la hora de "leerlo" y no digamos si se te para ::Dbt::
 
que preciosidad , la verdad que es que es una joya digna de un rey :worshippy:
 
Buenos días,
una auténtica preciosidad de reloj. De IWC el calendario perpetuo que más me gustaba era la versión antigua del Da Vinci. No entiendo cómo se les ocurrió cambiar por la forma del actual Da Vinci.
Un saludo.
 
Una autentica obra de arte, un pelin recargado, tal vez.
 
  • #10
Sublime. Es cierto que podrían tratar en el futuro de reducir ligeramente la altura
 
  • #12
Tiene 3 posiciones la corona, y calza un calibre 51614 .
 
  • #14
eso es una defensa y no la de la seleccion española 8o
 
  • #15
Una maravilla, no llega a los 8 días del eberhard 8 jours y el meterial no me entusiasma, pero hay que reconocer que es un pepino
 
  • #16
Simplemente precioso !!!!!
 
  • #17
Una maravilla aunque el oro no es lo mío, quizás si lo hubiera en acero (lo desconozco) o en oro blanco como comentaba un compañero sí sería perfecto.
 
  • #18
Este reloj es una pasada, cuánto costará, aprox...?
 
  • #19
Es increible esta pieza...en oro blanco ni te cuento..
 
  • #20
La maquina que late en su interior una virgueria....ahora

¿en oro?

Como que... a lo mejor con la edad....
 
  • #21
gracias por compartir.
 
  • #22
en oro blanco seria perfecto.
 
  • #23
Es una autentica obra de arte, para mi en oro es perfecto.
 
  • #24
Lo único que cambiaría sedría el oro
 
  • #25
Pues es una maravilla. Aunque a mí, lo de ver los números "mordisqueados", no me gusta, nada de nada.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie