• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portuguese

Estado
Hilo cerrado
N

Nacho

Novat@
Sin verificar
Estoy interesado en este reloj si bien es cierto que me dan un poco de miedo las compras por internet
Parece ser que el vendedor tiene mucho feedback positivo, pero la verdad no me atrevo a hacer ninguna transferencia si no me aseguro antes del éxito de la operación
Alguién me puede decir algo al respecto? Gracias
enlace roto o perdido
 
Pues es un reloj excelente, pero hacer compras a distancia, de tal cantidad de pasta da miedo. Por otro lado el vendedor tiene muchos votos positivos ( como vendedor) y ninguno negativo en el último año.
Llámale y que te mande muchas fotos del reloj ( no de catálogo) y enseñaselas a algún experto ( para evitar que sea una falsificación) y no sé que más decirte.

Suerte
 
has comprado algo en algunas de ellas? es mejor comprarlo en España en un distribuidor oficial? Gracias
 
a mi tampoco me comvence, mucho dinero para una compra por internet, desde que sale hasta que llega pasa por muchas manos y a veces la tentacion de algun cartero, aduanero o lo que sea le puede mas el mal que el bien.
ojo al parche
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Solo lo que te aconseja Uhren, no se te ocurra en Ebay.
Un abrazo y por favor haznos caso, luego vendra el llorar y el chirriar de dientes...
Feliza Navidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie