• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portugués Grande complication

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Un maravilloso reloj de Iwc en la colección Portugués que en su caja de 45mm y 16,5mm de espesor en oro rojo, reune las funciones: Crono, repetición de minutos, quantième perpetuel, indicación de la fecha, día de la semana, del mes y del año (con 4 cifras) así como las fases lunares.

La referencia del reloj es IW3774

La esfera muy trabajada, representa donde se engloban los subdiales el globo terráqueo, dejando los índices alredador para facilitar su lectura.

lostimage.jpg


Cristal de zafiro con A.R por las dos caras.
lostimage.jpg


El grabado de la parte posterior a la caja representa un Sextante, no olvidemos que estos relojes fuerón realizados por encargo para marinos Portuguéses.

Por la inscripción será una serie limitada a 50 ejemplares.
lostimage.jpg


El calibre de referencia 79091, late a 28.800a/h, lo componen 657 elementos, 75 rubís y tiene una reserva de marcha de 44 horas.

Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg
 
Precioso, espectacular. Pero la complicación de la fecha anual no me gusta como queda, con el 20 junto y el 1 y el 0 separados, se nota mucho.
 
Vaya relojazo!!!!!me lo pido pa reyes(aunque como no existan, me parece que mi mujer no me lo regala ni de lejos)
¿cuanto vale?(solo por curiosidad)
 
La protuberancia que tiene la caja en el lado izquierdo, es otro botón?
Puestos a ponerle pegas, podían hacer alguno en oro blanco o platino.
 
Pues está la criaturita en unos 180.000 € de PVP.
 
pero... y el fondo visto?:(
 
Es una especia de leva para activar la repetición de minutos.
 
pero... y el fondo visto?:(

A pesar de haberlos haylos (Patek 3939 y 5016, por ejemplo) no encontrarás muchos repetidores con fondo visto. Suele ser preferible que sea así para mejorar la calidad del sonido. Eso dicen...

Saludos,
 
A pesar de haberlos haylos (Patek 3939 y 5016, por ejemplo) no encontrarás muchos repetidores con fondo visto. Suele ser preferible que sea así para mejorar la calidad del sonido. Eso dicen...

Saludos,

Y así es!

Yo he tenido entre las manos, uno junto al otro, un Vulcain Cricket dual time del modelo nuevo y el anterior, cuya mayor diferencia es el fondo (ciego y visto) y el modelo con fondo ciego tiene un sonido mucho, mucho más bonito!
 
  • #10
Está claro que es un reloj espectacular, pero no me dice mucho la verdad. Por otro lado, es cierto que de las 'grandes marcas' es uno de los Grandes Complicaciones más 'económicos' (nótense las comillas).

Por otro lado, mezclar un cronógrafo con un repetidor de minutos, pues que quieres que te diga...me suena como un tourbillon gmt o un calendario perpetuo sumergible...

No me gusta mucho, aunque total...

Saludos,
 
  • #11
Una maravilla.
Gracias.
 
  • #12
Quien pudiera tener uno así algún día, es precioso.
 
  • #13
A pesar de haberlos haylos (Patek 3939 y 5016, por ejemplo) no encontrarás muchos repetidores con fondo visto. Suele ser preferible que sea así para mejorar la calidad del sonido. Eso dicen...


Saludos,

eso es cierto, pero yo la mayoria que conozco tienen el fondo visto...

estos sonnerie (no repeticion)

watch281007.jpg




lostimage.jpg


estos de repeticion

el famoso destriero scafusia

lostimage.jpg


este audemars

lostimage.jpg


la mayoria que conozco vienen con fondo visto: que menos por lo que cuestan!
 
  • #14
Que preciosidad!!!
Un saludo y GRACIAS por la información.
 
  • #15
Por otro lado, mezclar un cronógrafo con un repetidor de minutos, pues que quieres que te diga...me suena como un tourbillon gmt o un calendario perpetuo sumergible...
,

Entre los relojes de bolsillo finales del XIX era una de las complicaciones mas apreciadas

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

(Fotos tomadas de Pieces of time)

En aquella época era un auténtico reto.

Y si hablamos de los repetidores a cuartos con cronos los ejemplos son ya interminables

Un saludo
 
Última edición:
  • #16
De mayor no me importaria tener algo asi
 
  • #17
Un reloj increíble Jesús, una verdadera maravilla, una pena esa trasera ciega, seguro que hubiese sido espectacular ver ese calibre.8o8o8o8o8o

Un fuerte abrazo.:worshippy::Cheers:
 
  • #18
Personalmente no es el reloj que yo me compraria, pero eso no quiere decir que no sea un gran reloj. Personalmente opino que es una obra de arte en cuanto a relojeria se refiere.
 
  • #19
una verdadera preciosidad. Y si, encuentro a faltar un fondo visto
 
  • #20
Espero que no se le estropee al que lo tenga porque no va a pasar frío en cualquier tontería de reparación, una de las "putadas" de este movimiento es que no tiene ajustes directos en la caja y todo se manipula desde la corona, por lo que va todo completamente automático, así es que como se te desajuste solamente el día de la semana con el del més, el mes o año, pues nada, ya no lo puedes arreglar y visita al SAT (a Suiza claro, aquí no le meten mano) y la reparación es de cuatro cifras.
Por lo demás es una pasada de reloj.
 
  • #21
Un reloj con MAYUSCULAS :ok::
 
  • #22
q maravilla. si estubiese en platino tb le quedaria genial. salu2
 
  • #23
Eso es un reloj y una autentica joya quien pudiera tener dinero para comprarlo.
 
  • #24
Iwc....

pues lo veo un reloj fantastico, un poco grande pero fantastico...
 
  • #25
Sin palabras!!!!, impresionante!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie