• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portugués Cronógrafo Clásico ref. 3904

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
El enlace de este articulo es el siguiente : [URL]https://monochrome-watches.com/review-iwc-portuguese-chronograph-classic-ref-3904/


IWC Portugués Cronógrafo Clásico ref.[/URL]
lostlink.jpg
 
Gracias por el aporte. Tuve el clásico y actualmente tengo el Yacht Club Volvo Edition y definitivamente me gusta más el nuevo calibre, lástima del incremento en el precio. Saludos.
 
Me gusta en todas sus versiones, gracias por el aporte, saludos.

IWC-portuguese-chronograph-classic-3904-02.jpg
 
Que bellezas. Uno de mis relojes favoritos, lamentablemente inalcanzable (por ahora, espero). Saludos.
 
Un señor reloj. Un clásico, que a pesar de su precio, conservará valor, así que como valor refugio, no será tampoco mala inversión


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Aparte de su inalcanzabilidad ::cry:: , me gusta más el modelo clásico (el de la derecha, en esta foto del artículo).

lostimage.jpg


Encuentro demasiado resaltado el bisel del nuevo modelo; además de que es más grueso, y no tiene el zafiro abovedado, como al que sustituye. Me gusta esa grandiosidad del dial en el clásico
.
De todos modos, los dos son preciosos.
 
mi reloj preferido a día de hoy, aunque debe ser porque también es inalcanzable para mí.

Con respecto al modelo nuevo o el viejo..., uf, qué elección más complicada. Por un lado la delantera del viejo me atrae más por ser un reloj que es precisamente lo que yo entiendo en ese modelo, pura elegancia. El nuevo me encanta, pero mucho más deportivo y grande

Pero es que la trasera del nuevo es, sencillamente, para llevar el reloj del revés.
 
Última edición:
Preciosos, muy bonitos. Se parecen mucho a los Parnis :-P

Salut
 
El de la caja de oro rojo con dial gris es para perderse.
 
  • #10
Que preciosidad, y ahora con el segundero y fechador, me encanta mucho mas, lastima que el inicial en 12,000 Euros. Pues no, creo que sera otro de los futuribles para un par de decadas.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie