• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portugués Chrono

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Tengo nuevo relojito.:clap: Hice alguna foto hasta que la cámara dijo que ya no había más pila.:whist::

La primera sólo::yhoo::

lostimage.jpg


La segunda con un compañero que le sirve de contraste y le da la bienvenida::flirt:

lostimage.jpg


Y la tercera con "brillos"::worshippy:

lostimage.jpg


A ver si tengo tiempo y le dedico una review en condiciones ( realmente no se cuando podré, demasiado hice con el esfuerzo temporal de hoy).:umbrella:

Espero que os haya gustado.

Saludos.
 
Menudo pedazo de reloj que te has agenciado compi, ENHORABUENA !!!i ...... uno de los relojes más bonitos que hay en el mercado bajo mi punto de vista :drool: .
Las fotos cojonudas sobretodo la ultima ..... esperare tu review con impaciencia ..... :popcorn:
 
Me encanta!! El reloj de vestir que más me gusta del mercado... sin duda... si tuviera dinero, uno como ese caería seguro!!
Enhorabuena por la adquisición
 
Tengo nuevo relojito.:clap: Hice alguna foto hasta que la cámara dijo que ya no había más pila.:whist::

La primera sólo::yhoo::

lostimage.jpg

Saludos.




Enhorabuena, un reloj precioso que no pasa de moda.

un saludo.
 
felicidades compañero por tu adquisicion, precioso, que lo disfrutes con salud.
 
uno de mis futuribles, es precioso. Que lo disfrutes:ok::.
 
Precioso, me encanta esa esfera:drool:. Enhorabuena, disfrutalo. Un saludo:)
 
Precioso. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
El Portugues es uno de los modelos más elegantes que he visto. Sencillamente sencillo y espectacular. Disfrútalo.

Salu...ditos.
 
  • #10
Es una pieza que me arrepenti de vender, esteticamente me encanta.

Felicidades, que lo disfrutes;-):)
 
  • #11
Para mi el reloj mas elegante una preciosidad.:ok::
 
  • #12
Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
  • #13
Enhorabuena. Magnífico reloj.
 
  • #14
prefiero el parnis.....


MUAHahHAhAhAhAhahhAhAhAHahahAHAhaHAhah_A

precioso :)
 
  • #15
Enhorabuena compañero, es un nene precioso, es uno de los pocos relojes de estilo clasico que me enamoran, a disfrutarlo
 
  • #16
Magnífica pieza, intemporal, elegante, refinado, equilibrado, etc. etc. , que lo disfrutes muchos años con salud.
Salu2
Juantxu.
 
  • #17
Si he de comprarme un rejoj elegante, sin duda será un Portugués

enhorabuena
 
  • #18
Muy bonito y elegante,que lo disfrutes
 
  • #19
Un icono la elegancia, aunqeu es algo gordo para mi gusto. Tuve el crono negro, y ahora tengo el 7 días. Un acierto de IWC.
 
  • #20
Juer Davozs!! Qué preciosidad, compañero. A mi gusto, el IWC más bonito: sobrio, elegantísimo y con unas medidas perfectas.

Sepa usted que me da envidia. Pero que mucha.:drool:

A disfrutarlo. Pero que mucho.;-):ok::

ICE
 
  • #21
La elegancia hecha reloj, si señor. Que lo disfrutes.
 
  • #22
Una pieza magnífica, es mi cronógrafo favorito de IWC (grandes complicaciones aparte, por supuesto...). Me parece de lo más elegante que ha hecho IWC junto con el Portugues con reseva de marcha de 7 días y fondo visto.
Enhorabuena por tan magnífica e histórica pieza... y disfrútalo mucho que la pieza merece muchos mimos.
 
  • #23
Uuuuummm,que bonito Antonio!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ala buen hombre,a disfrutarlo.
Un abrazo.
 
  • #24
Es el reloj que siempre lo vuelves a mirar tiene una atracción natural, enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #25
A ver si tengo tiempo y le dedico una review en condiciones ( realmente no se cuando podré, demasiado hice con el esfuerzo temporal de hoy).:umbrella:

:D Nada, pídete un quinquenio sabático en el lavoro para cumplir como corresponde ante el respetable. Paciencia ya sabes que tenemos, por tí al menos valdrá la pena... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

Ah, continuo prefiriendo ese minimalista Chronoswiss. :ok::
 
Atrás
Arriba Pie