• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portugues 7 dias

  • Iniciador del hilo torero99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

torero99

Novat@
Sin verificar
Hola hace unos dias vendierón en el foro un portugues 7 dias extraordinario, de muy poco uso, se supone que lo vendía porque no podía ponerselo todo lo que quería, porque tenía que vestir de manera informal.
Es el reloj de mis sueños, lo vendía porque estaría mejor en otras manos.
Porque no lo has puesto en la mia de regalo de reyes ? jajajja
Bueno espero algún dia tener uno en mis manos, el precio era 5.500
Un saludo
 
Seguro que volverás a tener la oportunidad de tenerlo.
 
Gracias voy a empezar a ahorrar
ya me queda menos, tengo algo sin hacer daño a la economía de casa, pero no se que hacer, si esperar a que salga un reloj igual, o un buen precio en Rolex Submariner
 
hombre si es el reloj de tus sueños yo esperaría un poco..
 
Tu mismo, a ver si el Sub no te llena...
 
es verdad.........divino.............me encanta IWC
 
una historia conmovedora :yes:,ya en serio,no te preocupes que ya saldra otro mas adelante :ok::
 
Paciencia y a esperar que vuelva una oportunidad, no te preocupes que si llegas a ahorrar para una pieza , al final la encuentras.
 
  • #10
Bueno si la verdad que me gustan los dos, el Sub es distinto más deportivo, mas de ponertelo, pero el IWC tiene clase.
Para el SUB acompañado de un Audi Q7, y el 7 dias un Mercedes ML 320, jajaj bueno ya he despertado tranquilos
 
  • #11
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Saludos
 
  • #12
Hola hace unos dias vendierón en el foro un portugues 7 dias extraordinario, de muy poco uso, se supone que lo vendía porque no podía ponerselo todo lo que quería, porque tenía que vestir de manera informal.
Es el reloj de mis sueños, lo vendía porque estaría mejor en otras manos.
Porque no lo has puesto en la mia de regalo de reyes ? jajajja
Bueno espero algún dia tener uno en mis manos, el precio era 5.500
Un saludo

No entiendo muy bien lo de "se supone"... Ni tampoco entiendo qué tienen que ver las condiciones de mi anuncio con que quieras tener un reloj, pero bueno. Ni que repliques aquí lo que pedía por él... No le veo maldad, pero no entiendo muy bien el objetivo de ello.

¿No sería mejor poner un post con que te vuelve loco el reloj y que te gustaría tenerlo alguna vez? Es sólo que lo veo más lógico.

Por cierto, lo que tengo es que vestir de manera formal, y este reloj es grande, y se hace notar demasiado.

Se lo llevó el que pagó su precio, muchos fueron los interesados.

Buena suerte en tu búsqueda.
 
  • #14
No se puede llevar ese reloj vestido informal. ??????????
 
  • #15
Ahorra y comprate los dos, el Sub y el IWC, ya que a la parga los tendras o no?
 
  • #16
No se puede llevar ese reloj vestido informal. ??????????

El reloj, obviamente, se puede llevar como a uno le parezca bien.

Yo debo vestir con traje a diario y me parece que es un reloj grande para vestir, aunque precioso.

Por ello, lo debería usar "sólo" los fines de semana, y para esa plaza hay una dura batalla en mi colección.

Siendo un reloj tan caro, me parece un despropósito usarlo 1 vez cada dos meses, y de ahí que terminase vendiéndolo. Es lo que hice, vendí los 3 relojes que me había puesto menos de 3 veces desde verano, porque le vi sentido común.

Eso no quiere decir que no me parezca uno de los relojes más bonitos que existen. Pero es como tener un Porsche en la puerta, y no tener carnet de conducir.
 
  • #17
En mi lista para los Reyes para dentro de muchos años
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie