• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portofino Moonphase Vintage.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Sólo porque es una preciosidad, recordar este soberbio modelo de Iwc.

Fotos de la web.

El de hoy:

VintagePlatPorto1moonWEB.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


bxl2010-0426.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El de Ayer:
ml_image.598516.jpg


sihh4810.jpg


5251a.jpg


5251d.jpg


lostimage.jpg


Hay relojes que siempre serán una preciosidad.
 
No, si recordarlo lo recuerdo... No se me ha olvidado nunca desde que lo vi!!!
Tanto en su versión original como en su reedición son PRECIOSOS!! Para mí con esfera blanca el que más...
Dejando a un lado el precio (uffff)... lástima su excesivo tamaño (46mm si mal no recuerdo) para un reloj "de vestir"... excesivo para mi muñeca (y para la de casi todo el mundo, pienso yo). Eso sí, verlo es todo un placer!!
 
Con la esfera blanca es una auténtica preciosidad. Saludos.
 
es una preciosidad sin duda alguna.
 
Espectacular, la única pega es que el movimiento de cuerda manual precisa de una tensión al dar cuerda que el tamaño y diseño de la corona no es capaz de transmitir comodamente con los dedos. Sobre todo en la parte final del remonte. Saludos.
 
Preciosos, gracias por las fotos.
 
ya lo creo que son una preciosidad
 
  • #10
Precioso de verdad,con esfera blanca aun es mas guapo.
 
  • #11
Espectacular, pero su diámetro se escapa de mi muñeca...
 
  • #12
Vaya preciosidad de reloj. Coincido con los compañeros que opinan que es un poco grande.
 
  • #13
Elegancia y estilo a raudales, gracias por ponerlo :ok::
 
  • #15
Bonito, aunque no me gusta demasiado los números romanos...
 
  • #16
Estupendor relojes!!!
Un saludo
 
  • #17
Quizas me gusta mas el previo que el posterior, pero cualquiera de los dos son una preciosidad
 
  • #18
Espectacular, la única pega es que el movimiento de cuerda manual precisa de una tensión al dar cuerda que el tamaño y diseño de la corona no es capaz de transmitir comodamente con los dedos. Sobre todo en la parte final del remonte. Saludos.

No conocía este detalle técnico. El calibre parece el F.A. Jones con la incorporación de las fase lunares. A mi con remonte manual me encantan estos relojes tipo vintage.
 
  • #19
Demasiado vintage para mi gusto, si cambiamos numeros romanos por indices y las agujas podemso empezar a habalr.

El fondo visto m parece que no encaja con la linea vintage....para gustos colores.

Saludos
 
  • #20
:drool: MARAVILLOSOS....bien por IWC
 
  • #21
Corriendo por un Lexatín!!!!!! que atacón de ansiedad ante tanta belleza!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie