• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portofino en Schaffhausen

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Bueno , pues esto es una foto que le he tirado a otra foto porque no hay forma de pasarla al otro móvil, bueno, lo que decía un compañero, que soy un desastre con las fotos, ahí las mando . CAM00191.jpgY aquí junto a una señora italiana muy elegante también llamada AuroraCAM00198.jpg
 
La foto es una pasada. Tiene mística


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puedo ponerla como fondo de escritorio?:laughing1:
 
Parece del Cuarto Milenio verdad....como os reís a costa de este pobre infeliz, bueno, la intención basta qué le vamos a hacer.
 
Yo no me estaba riendo de nadie.... me he perdido algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi vida he visto y hecho fotos malas, pero esta se lleva la palma, es como esas fotos que hacen los niños sin querer cuando te cogen el movil en un descuido. Al menos el tio de la foto es guapetón... Bromas todas ehh, que nadie se mosquee
 
Última edición:
Gracias a todos, pues claro que hay que reírse, no vamos a llorar, es que soy una pena con las fotos y encima la cámara que no ayuda.
Es que tiene su historia, la foto la hizo mi mujer con su teléfono, como no puede pasármelas no sé por lo que es fue a una tienda de fotos y las saco en papel , esa y todas las del viaje y entonces esa es una foto que yo le eché con el móvil mío a la foto de papel. Yo sé que es de risa pero bueno, a ver si soluciono todo esto y las fotos que os ponga son medio decentes, en compensación tengo que decir que pasé en Schaffhausen y sus alrededores la mejor semana de mi vida.
Bueno, todo una calamidad pero al menos habéis esbozado todos aunque sea una sonrisa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie