• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portofino Chronograph SIHH

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


Indudablemente no deja indiferente, estilo vintage pero del bueno, monta el calibre 79320, caja de 42mm y 13,5mm de ancho, cristal de zafiro abombado con A.R por las dos caras, disponible en acero y oro rojo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Son bonitos, me gusta el de esfera clara con coco marrón, debe ser impresionante a natural.
 
Muy bonitos, la combinación de esfera clara y piel marron queda perfecta, muy elegante, pero con el toque deportivo del crono.
 
Totalmente de acuerdo a mi gusto está más logrado, la milanesa para este modelo no me convence
 
Completamente de acuerdo, no me gusta la milanesa, pero el reloj (como casi todos los IWC) es espectacular, al menos para mí.
 
El segundo me gusta mas. La milanesa como que no. Pero madre mia si me regalasen uno me daba igual, que boniton son.
 
+1 para el modelo de esfera blanca y correa de piel marrón, qué elegancia de reloj ...
 
A ver cuando esté disponible si algún compañero se anima con alguno....:whist::
 
Milanesa cero, esfera blanca y coco marrón o incluso coco negro
 
  • #10
Este me encanta...

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #11
Muy bonitos,pero no me gusta como queda la uve del 6
 
  • #12
Esos pulsadores del crono tan vintage...:drool:
 
  • #13
Coincido con los demás: el blanco con cuero tiene una pinta excepcional. Me encantan las agujas.
 
  • #14
Los IWC Portofino siempre dejan "un perfume" especial en el aire... Son maravillosos.
 
  • #17
Es una preciosidad:

lostimage.jpg


Pero coincido en que no me gusta nada lo de las VI y las XII
 
  • #18
Muchas gracias por las fotos, son una maravilla. Lastima de no tener un duro, seguire con la primi a ver si cae.
 
  • #19
No me gusta mucho,donde esté un Portugués.
 
  • #21
Ya que últimamente se prohiben tantas cosas, a ver cuando prohiben hacer relojes tan bonitos ::bash::


Salutes :Cheers:
 
  • #22
Se propone alguna conjunta? ;)
 
  • #23
Me fijé, yo no hubiese puesto esos palitos ni a las 6 ni a las 12....::grr::
 
  • #24
Preciosa la combinación de esfera blanca con coco marrón.
La última foto del detalle de la esfera es muy bonita.
 
  • #25
Sería una conjunta de peso....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie