• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portofino, amor y desamor

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Pues estos dos últimos días he sacado de paseo este elegante Portofino que compré hace casi 6 años, antes del subidón espectacular, la verdad es que si tuviera que comprarlo ahora no lo haría ,pagar alrededor de 4000 reales de vellón y con las tripas que todos sabemos, las pegas que le ponen hasta en los foros anglosajones, entonces pienso en venderlo pero cuando lo saco de paseo y le da el sol( porque este es un reloj diurno para llevar de guapo, perfumado y de pinchito) entonces toma un brillo espectacular y se me quitan las ganas de venderlo, yo no sé que demonios le habrán puesto a la esfera. CAM00169.jpg
 
Y eso que tu foto no le hace justicia, es un reloj precioso compañero. Seguro que si lo aguantas lo disfrutaras mucho.
Saludos
 
Gracias Tito, efectivamente la foto no le hace justicia ,las demás estaban más borrosas aún, a ver si me hago de otro teléfono, lo que sí es cierto es que le da el sol y parece una perla negra brillante, una maravilla.
 
Que es precioso está claro, así que... quédate con eso que no es poco.
 
Es un reloj muy bonito. 2 compañeros mios lo tienen. Uno de ellos con caja de oro amarillo, y ambos me gustan mucho. Son clasicos. Si lo vendes no vas a encontrar nada mejor que lo sustituya en ese segmento, sino es poniendo unos miles mas. Lo malo, que cuando ya has abierto la puerta.....

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Los IWC son mi debilidad. Me parecen casi todos muy bonitos. En el caso del portofino, su movimiento (aunque no sea manufactura) es fiable y preciso. Y su diseño atemporal.

No lo vendas que te arrepentirás!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
+1, no lo vendas que luego te acordarás de el. Es la elegancia personificada en reloj.
Saludos.
 
Lo que se merece esta preciosidad, es una buena sesión de fotos!!!

A disfrutarlo ;-)
 
Gracias a todos, por supuesto Coll que se merece fotos, a ver si saco más que no estén borrosas.
En cuanto lo saco un día soleado se me quitan las ganas de venderlo por supuesto y me doy cuenta que no lo dejaré porque el brillo que tiene embruja de verdad.
Este verano me lo llevé a Schaffhausen donde visité el museo IWC y donde he pasado allí y en los alrededores la mejor semana de mi vida.
No tiré fotos en el interior, a las recepcionistas le gustó mucho la finura de ese reloj, una de ellas tenía el mismo en crono y en blanco.
 
  • #10
No te precipites, es un gran reloj
 
  • #11
Molan las esferas que radian con el sol. Y es chulo que te lo hayas llevado Schaffhousen. A mí no me hace tilín, pero sé que te lo quedas :clap:
 
  • #12
Es un reloj precioso!.......disfrútalo,compañero!
 
  • #13
En los foros anglos se cuentan bastantes tonterías. No se que calibre trae tu Portofino, supongo que será el 30110 o de la familia con base en el 2892 de ETA.
Vale, no es el mejor calibre de la historia ni tampoco un Rolex 3135, pero creo que es un buen calibre y un gran reloj. Si sabes disfrutarlo, lo disfrutarás mucho y por mucho tiempo.
 
  • #14
Serán las caritas y ese pinchito que te nublan la vista:Dfuera bromas,yo no lo vendería....yo tengo el anterior ,fue el regalo de boda y la verdad es que el nuevo es una auténtica preciosidad
 
  • #15
Un reloj muy elegante. No te deshagas de el.
 
  • #16
Gracias a todos, no lo venderé, llevo tres días con él y cada vez que lo veo al sol me gusta más.
Sí , efectivamente como dice el compañero en los foros anglosajones no se discute si el reloj es más bonito o es feo, todo el mundo coincide en que es bellísimo incluso para quien no sea su estilo y no se lo vaya a comprar, lo que le dan vueltas y vueltas es al movimiento y también estoy de acuerdo con lo que dice el compañero, es robusto y fiable, lo que ellos vienen a decir es que está bien pero para que valga menos. IWC no es solamente unos movimientos, es un diseño, una atemporalidad.
A ver si pongo una foto en la puerta de IWC en Schaffhausen, aunque me veáis la cara es lo mismo, esto no es un foro de citas ni de secretismos.
 
  • #17
Hombre venderlo , no
pero me lo puedes regalar si quieres
 
  • #18
Me parece un reloj precioso.
solo me echa atrás la maquinaria, que en los precios que se mueven ahora, aspiras a cosas más exclusivas. Aún así, sigue siendo uno de los futuribles. Y esfera negra por supuesto.
 
  • #19
Totalmente de acuerdo,,,que tendra esa esfera?,,pues no se que sera,pero algo muy bueno es seguro,,,precioso reloj.
 
  • #20
Es un reloj muy bonito, pero si ya has tenido la idea de venderlo lo vendería aunque en algún momento te entran dudas. Eso casi siempre es así si llevas un reloj contigo cierto tiempo... ;-)
 
  • #21
Claro que sí estimado trapazza, antes que venderlo lo regalo a alguien que lo quiera realmente.
A ver si puedo tirar una foto medio decente con el puñetero móvil que no hay manera.CAM00178.jpg
 
  • #22
Un reloj precioso que siempre me ha gustado mucho... no me lo compraria ahora... pero si lo tuviera no lo venderia

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #23
Es un reloj muy bonito, tengo el mismo pero Chrono y es una maravilla la calidad de los acabados de IWC
 
  • #24
Tengo el anterior (36mm) y me pasa lo mismo, cada vez que lo saco pienso para que me voy a deshacer de el!

aguanta!
 
  • #25
El reloj es precioso pero tú con lás fotos eres un desastre!
:Fotos:
portofino.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie