• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portofino 8 jours

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Una soberbia novedad de IWC englobada en la gama Portofino que se caracteriza por su delgadez.

Monta el nuevo calibre de remonte manual 59210 manufactura IWC que se disfruta a través de su fondo visto y una elegante correa de piel de Santoni, la caja estará disponible en acero y oro rosa, se esperan 3 nuevos modelos en la gama Portofino a la largo del año.

Link original de la noticia:
lostimage.jpg


Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es muy elegante, la verdad... Aunque preferiría que la reserva de marcha estuviera por la parte trasera, como en el calibre Panerai. Con agujas e indicadores azulados, tiene que ser también precioso...
 
Me parece muy bonito, lo unico que me sobra es el XII en numeros romanos (con un doble indice hubiese quedado mucho mejor) y los detalles rojos, tanto de los 60 segundos como de la reserva de marcha (sobre todo este ultimo), que creo le quitan elegancia al reloj.

Por lo demas, en definitiva, todo un IWC!
 
Me parece muy bonito, lo unico que me sobra es el XII en numeros romanos (con un doble indice hubiese quedado mucho mejor) y los detalles rojos, tanto de los 60 segundos como de la reserva de marcha (sobre todo este ultimo), que creo le quitan elegancia al reloj.

Por lo demas, en definitiva, todo un IWC!

Imagino que los números romanos son para distinguirlo del Portugués... Diferenciación, amigo mío! Business!
 
Bonito, pero también preferiría las agujas en azul. Saludos.
 
Muy bonito, pero para mi gusto demasiado elegante, me quedo con un Portuguese chrono.
 
Bonito de pelotas!!!

Tiene una aire al Eberhard.
 
Muy bonito y mejora la colección que creo tiene más olvidada IWC.
 
Muy elegante y fino, me gusta tal como esta, con sus agujas doradas y ese toque rojo...la lastima es que el precio seguro que sera de escandalo, por lo demas fantastico.
 
  • #10
Una agradable sorpresa, me gusta, aunque yo hubiese simplificado más la esfera, le quitaría hasta lo de PORTOFINO.
 
  • #11
ufff... me has tocado mi vena sensible... la línea portofino de iwc; qué preciosidades! estaré muy atento a esas nuevas incorporaciones. y estaré temblando con los precios... porque éste con la complicación de la reserva de marcha de ocho días...

el modelo que pones es tremendamente elegante, pero había algo que no me cuadraba para mis gusto y me he dado cuenta ahora lo que es; la leyenda de "portofino" la hubiera eliminado o, al menos, la habría colocado bajo la de iwc con otra tipografía de letra más discreta...
 
  • #12
A mi me parece precioso... yo no le pondria ni quitaria nada!!:ok::
 
  • #13
Precioso me ha encantado la unica pega por poner algo es el XII como bien decis mejor un doble indice quedaria mas limpia la esfera, su trasero Sin palabras.
 
  • #14
Soberbio sin duda, aunque en línea con lo que habéis apuntado algunos, yo también encuentro la esfera definitivamente recargada para lo que para mí deben ser las líneas básicas de un reloj de este segmento.

Saludos.
 
  • #15
Una agradable sorpresa, me gusta, aunque yo hubiese simplificado más la esfera, le quitaría hasta lo de PORTOFINO.

Lo de Portofino también se lo quitaba;-)... es lo único que me incordia del conjunto.
 
  • #16
Me gusta mucho no le puedo poner ninguna pega, bueno una, el precio que estará acorde con las circustancias claro.salud os!
 
  • #17
Precioso reloj pero me temo que el precio va a estar a la altura de la reserva de marcha. Para mi gusto mejor sin los detalles en rojo.
 
  • #18
Según las sugerencias de la concurrencia, os presento la versión RE del Portofino 8 días...

iwc-portofino-8-days_edicionRE.jpg
 

Archivos adjuntos

  • iwc-portofino-8-days_edicionRE.jpg
    iwc-portofino-8-days_edicionRE.jpg
    25,1 KB · Visitas: 5
  • #19
Me gusta aunque le veo la esfera un poco sobrecargada, yo tambien le habria dejado mas sobrio, indices aplicados en oro, nombre de la firma aunque no del modelo y segundero a las 6h. y sin colorines rojos, nombres de modelo ni indicadores de reserva de marcha, el cual habria puesto tambien en la trasera.

Ese calibre me recuerda un poco al Eberhard, ¿podria ser que fuera suyo?

Habra que ver el resto de modelos nuevos y sus precios que supongo no seran baratos al incluir esas complicaciones.
 
  • #20
Jaja!!

Precioso también, aunque me quedo con el original...

La tipografía, con el tamaño, posición y diseño que tiene, me resulta "retro" en el buen sentido. Vamos, que me encanta cómo viene de serie.

Nuevo modelo y nuevo calibre, familia 5xxxx. Pepinazo...

Un saludo!!
 
  • #21
Yo que tú me preocupaba también por los 45mm que anuncia...

Ya sabes que en este tipo de relojes casi sin bisel y no muy gruesos, aparentan más aún. A muchos Zenith me remito...

Un abrazo, Joaquín!!
 
  • #22
Hola, Josemaval:

ESPECTACULAR!!!

No conocía ni el modelo ni el calibre...

45mm de belleza, jeje... Yo le dejaba las tipografías tal cual.

Un saludo!!
 
  • #23
Me gusta aunque le veo la esfera un poco sobrecargada, yo tambien le habria dejado mas sobrio, indices aplicados en oro, nombre de la firma aunque no del modelo y segundero a las 6h. y sin colorines rojos, nombres de modelo ni indicadores de reserva de marcha, el cual habria puesto tambien en la trasera.

Ese calibre me recuerda un poco al Eberhard, ¿podria ser que fuera suyo?

Habra que ver el resto de modelos nuevos y sus precios que supongo no seran baratos al incluir esas complicaciones.

Que me corrijan pero creo que el calibre del Eberhard es una base Peseux::Dbt::::Dbt::
 
  • #24
Hola, dcano:

¿A qué calibre Eberhard te recuerda?

Supongo que al del 8 Jours no, supongo...

Muestro la generación anterior...

DSC_0039.jpg

i393.photobucket.com

Por otro lado, tratándose de un modelo de la familia 5xxxx, dudo que se trate de un modelo no "in-house".

Un saludo!!
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0039.jpg
    DSC_0039.jpg
    46,5 KB · Visitas: 6
  • #25
Casi seguro que el 8 días de IWC será un calibre "in-house".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie