• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC portofino

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, hace tiempo que no entro en el foro de los relojes, a ver si alguien tiene idea de mi pregunta. El Portofino que compré hace dos años funciona estupendamente, lo único que le noto y no sé si era desde el principio es que al intentar darle cuerda manual con la corona suena igual que si movieras la mano con el reloj puesto, no es el ruido típico que hacen otros automáticos al mover la corona, será una tontería porque el reloj funciona perfectamente. Gracias a todos y perdón por no participar más . Saludos.
 
NPI...
Yo lo llevaría a que el relojero le diese cuerda a ver, seguro que no necesita abrirlo para decirte que no es nada.
 
Eso es porque arrastra el rotor al darle cuerda. Yo tengo un par de relojes que hacen lo mismo y me han dicho de todo, desde que es de lo más normal, hasta que puedo provocar un conflicto internacional. El caso es que van bien. Un saludo.
 
el rotor deberia estar librado no ??? no se esla primera vez que lo oigo...
 
Gracias por las respuestas, creo que mientras vaya bien lo dejo y ya está , lo muevo un poco antes de ponérmelo y listo.
 
Funciona???
pues no lo toques!!! :ok::
 
Llevalo a un taller y a ver que te dicen
 
Hay opiniones diversas al respecto. Si funciona bien, disfrútalo así como está.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie