• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC PILOTS the film ...

Estado
Hilo cerrado
Sirex

Sirex

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Ya se que solo es MKT "but I like it" ;-)

lostlink.jpg


Espero que lo disfruteis.

Saludos,

Toni
 
Y
lostimage.jpg
tambiém.:D
Un saludo,
 
¡Buaaaa yo también quiero un Big Pilot!
(no hacer caso es una rabieta CRI)
Saludos
 
Gracias Toni / Ffamora.

Holdover, tus ataques de CRI son contínuos ;-) ;-)

Un saludo.
 
Pues yo tengo que confesar que cada vez me gusta más el Pilot crono, me parece una belleza, sencillo sí, pero tiene algo....incluso esa aguja roja, me gusta el detalle, me gusta, y además para variar me gusta más con piel, bueno no me gusta con el armys de IWC, estoy seguro que con una malla milanesa le quedaría muy bien, pese a que me tire Ignacio de las orejas jejejejej, bueno es este, el nuevo de 42:


lostimage.jpg
 
Y que tal ese hecho pra relojera Sincere ? (
lostimage.jpg
)

lostimage.jpg


Un saludo,
 
Solo veo una salida pa esto es un archimede pilot pa matar el cri, ya me gustaria a mi pillar un iwc big pilot
 
Pues será mi unica salida, dado que el otro sale de mis posibilidades.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie