• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Pilot Chrono con nueva correa (Jacobs)

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Pues bien, hace tiempo compré este precioso IWC Pilto a un buen forero. Hace cosa de 2 semanas le encargué una correa a Jacobs, la recibí el jueves y ya disfruto de ella. Aunque la original le queda muy bien, buscaba algo que mantuviera la "seriedad" del reloj pero a la vez le diera un toque más deportivo.

La correa, hecha a mi gusto (a imagen y semejanza que la que lleva el Saint Exupery), para mi es preciosa claro :D, de gran calidad y muy cómoda en la muñeca, como le dije al propio Jacobs, seguro no será la última que le encargue.

Os dejo unas fotos, espero que os gusten y que os sirva para coger alguna ideilla a los que estéis pensando en darle algo de "color" a esta joya de IWC.

Gracias a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ésta foto me la envió Jacobs justo al acabarla
lostimage.jpg
 
Me gusta mucho...como siempre muy buen trabajo de Jacobo
 
creo que aunque no le pusieras correa y lo llevaras colgado de un hilo habria que decir que el reloj es precioso, y eso que a mi la mayoria de los IWC, no me decia nada.....pero sera la correa....
 
el reloj es una autentica pasada!

creo que uno de los mejores con la valjoux del mercado!(y yo tengo 4,te lo digo con conocimiento de causa!)

y la correa,le da un toque especial!:ok::

felicidades!

un saludo,germán!
 
le queda de muerte aparte de la calidad que tienen las correas
 
Le queda muy bien, creo que has acertado con la elección!
Enhorabuena por ese precioso reloj!
 
Chulísima la correa y le queda perfecta al reloj, incluso se ve más bonito :clap::clap::clap:
 
Le queda preciosa, un toque retro y deportivo a la vez, buena elección.
 
La verdad es que es preciosa amigo, yo estoy esperando dos que le encargué el otro día, ¿cuanto has tardado en recibirlas?
 
  • #10
muy guapa la correa, lo que mas me gusta de este reloj es la claridad de esfera.... se ve bien en cualquier posición.
 
  • #11
Ese IWC es precioso, y la correa muy acertada
Me recuerda un poco a la segunda del legendario, sin el estrechamiento
 
  • #12
El reloj me encanta,y la correa le queda muy bien :ok::
 
  • #13
La verdad es que es preciosa amigo, yo estoy esperando dos que le encargué el otro día, ¿cuanto has tardado en recibirlas?

Gracias.

El plazo debe de andar entre 10-15 días.
 
  • #14
Gracias a todos, me alegro de que os guste :ok::
 
  • #15
Es perfecta...le va que ni pintá...que reloj, me encanta.
 
  • #16
Qué bonito, es uno de mis favoritos.

Bonita correa también, claro.
 
  • #17
Le queda muy bien. Es parecida al que lleva el Saint Exupery.
 
  • #18
He visto solo una en la mano de amigo Jacobo y puedo decir que es espectacular, simplemente espectacular
 
  • #19
Una buena correa para un buen reloj, le queda de lujo.:ok::

Saludos.
 
  • #20
Muy bonita,pero le prefiero con la coco negra.
 
  • #21
precioso reloj, le pongas lo que le pongas
 
  • #22
Muy bonito. Elegante y deportivo a la vez. Queda bien en cualquier ocasión. Yo soy más de Rolex pero también me gustan mucho los iwc.
 
  • #23
El IWC Pilot Chrono es precioso pongas lo que le pongas.
 
  • #24
Lo siento,no me gusta la correa,no es la más acertada para este crono EMHO.Estoy con alon,la de coco está a años luz.En cuanto al trabajo del maestro Jacobo,chapó.
 
  • #25
Uno de los relojes que más me gusta, "incluso" con esa correa :whist:: ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie