• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UN IWC para mi marido

  • Iniciador del hilo nuriasherpa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nuriasherpa

Novat@
Sin verificar
Hola a todAs/os

Después de presentarme en el foro os planteo mi duda.A mi marido al cual le gustan relativamente poco los relojes, y después de varios fiascos, me gustaría regalarle para estas fiestas un IWC. Mi papá tiene un Portugues reserva 7 dias que me encanta.Por que modelo os decantaríais.Ël tiene una muñeca importante.:clap:Lo digo por el Big Pilot eh?

Gracias,

Núria
 
Ufff, si tiene que ser IWC , yo creo que donde este el Portugues 7 dias , que se quiten los demás .... :ok:: .
Aunque claro, también hay que ver que uso va a tener , y para que situaciones lo va a usar más ...
 
Un Portugués 7 días no falla! Aunque un Big Pilot tampoco se queda corto.... depende del estilo que prefieras, pero en IWC tienes de todo para acertar con la compra
 
foto del compañero banquero( espero que no le moleste )

lostimage.jpg



es bonito eh

vaya regalazo le vas a hacer jeje
 
Con la marca has acertado, el modelo depende de las situaciones en las que va a utilizar el reloj, a mi personalmente me gusta el "Ingenier"
 
Hombre, yo no soy objetivo ni se los gustos que tiene.
Pero es que estoy tan influenciado por el nuevo Aquatimer....
 
Buena elección ;-) me encantan los dos, no soy muy objetivo ::Dbt:: seguro que aciertas con ambos.



P.D: No tendrás alguna hermana soltera :D
 
Un Mark XV ;-)....o este Ingenieur de la colección vintage


lostlink.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
En Pera Qura los tiene en el escaparate, los ví el lunes.
¿ por que no dedicas 2 minutos a observarlos y te dejas llevar por tu intuición ?
lo digo por que si mi esposa me regalara un Big Pilot hubiera preferido el 7 dias,y si me hubiera regalado un 7 días, hubiera preferido el ingenieur, y si me hubiera reg.........

no me regala relojes

el 7 días és el típico reloj que jamás pasará al olvido


salut i ojalá que aciertes
 
  • #10
Tù conoceras sus gustos,si le gustan màs deportivos,màs elegantes,tienen un catàlogo para todos los gustos.
 
  • #11
Hola a todAs/os

Después de presentarme en el foro os planteo mi duda.A mi marido al cual le gustan relativamente poco los relojes, y después de varios fiascos, me gustaría regalarle para estas fiestas un IWC. Mi papá tiene un Portugues reserva 7 dias que me encanta.Por que modelo os decantaríais.Ël tiene una muñeca importante.:clap:Lo digo por el Big Pilot eh?

Gracias,

Núria

No compres el IWC. Ni un Rolex, ni un Omega, ni un Panerai, ni un TAG Heuer.

Si los relojes no le llaman, cómprale otra cosa que no sea un reloj o tendrás un nuevo fiasco, por bueno y bonito que pueda ser ese reloj.
 
Última edición:
  • #12
Si no le gustan demasiado los relojes , gastate el dinero en algo que le guste y desee. Seguro que trinfas. Saludos.
 
  • #13
Si, seguramente tienes razón.................!!! pero a mi si que me gustan mucho..........Buffffffff y me gustaría regalarle un buen reloj.!!!!
 
  • #14
Estoy con tortuga y clipo, no va a apreciar la maravilla del portugués. gastate el dinero, que por cierto es una pasta, en algo que sepas que le guste
 
  • #15
Si, seguramente tienes razón.................!!! pero a mi si que me gustan mucho..........Buffffffff y me gustaría regalarle un buen reloj.!!!!

Todos hemos recibido regalos no acertados, pero encima te puedes llevar un disgusto si un regalo es no deseado y sabes que ha costado un dineral.

Qué se le va a hacer. Tengo la mala costumbre de mantener lo que se me regala y no re-regalarlo o venderlo. No será el primer regalo caro que tengo muerto de risa en un cajón, y mi armario tiene bastante ropa cara regalada que apenas he estrenado.
 
  • #16
Si no le gustan, mejor que no le regales un reloj, tal y como te comentan. Aun así, si no le gusta y quieres regalárselo, IWC, es una marca extraordinaria.

Eso sí, el Big Pilot, aunque es un reloj muy bonito, puede que sea algo llamativo por su tamaño. Por qué no miras el Chrono Pilot? Cuando empecé a fijarme en los relojes fue el primer reloj que me llamó la atención, es fantástico!

lostimage.jpg
 
  • #17
RegalaLE otra cosa que le guste.

pero regalaTE el IWC para tí. :clap::clap:
 
  • #18
Creo que lo has clavado tanto en el modelo como en la marca. Felicitaciones
 
  • #19
cualquiera lo hara muy feliz.
 
  • #20
Hola Aitor,

El IWC, yo ya hace años que lo tengo. Por eso me gustaría para él.................;)
 
  • #22
Hola ,

El big me encanta y con el pedazo muñeca que tiene le quedaría a las mil maravillas.Por cierto que debe valer el big pilot?
 
  • #23
Núria permíteme que con la mejor intención del mundo te ponga un contraejemplo.

Imagínate que a ti no te gusta el café y va tu marido y te regala una cafetera de esas de cápsulas que anuncia el George Clooney (no cito marcas vale) porque...

a) a él le gusta mucho el café
b) cree que a ti te acabará gustando porque ese café es extraordinariamente bueno y exclusivo.
c) Es que hace hasta capuccinos y todo!

Tu que pensarías?

Esta claro que lo agradecerás, porque es un regalazo pero ¿Es el regalo ideal para ti una cafetera? Si a te gusta el Ipod touch...

espero haberte podido ayudar.

por cierto me quedo con el reserva 7 días.
 
  • #24
amigos foreros!! Me pregunto: no hay ninguna forera? Y el Patek P.......Nautilus.que os parece.?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie