• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC o ROLEX

  • Iniciador del hilo lucky8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucky8

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!. Me gustan mucho estos dos relojes.Se que son bastante distintos,me gustaría comprarme los dos, pero por ahora debería ser uno.¿con cual os quedarías primero ?.Gracias.Un saludo:ok::




:hmm:
 
Yo mequedo en este caso con el rolex; no se si es mejor o peor que el IWC, pero su estética me parece impresionante.

Un saludo
 
Yo tuve el primero y ahora tengo el segundo. Como bien señalas son dos cosas diferentes. Prefiero el segundo, pues es mas atemporal, duro como el solo... Un saludo
 
Iwc

Yo me quedaría con el IWC sin dudarlo, es impresionante (no lo he tenido), y sin duda es un diver's con mucha personalidad. Me encanta la foto nocturna :drool:. Eso sí, si eliges el primero, yo lo compraría con armis, pues le da mucha más sensación de solidez.

En cuanto al Rolex (tampoco lo he tenido), creo que es más típico, aunque también es bonito. Veo que has puesto fotos del modelo con fecha y del modelo sin fecha, ¿con cuál te quedarías?

Saluditos :bye:
 
Yo, sin dudarlo, me quedaría con el segundo... o con eltercero (que son dos submariner distintos... :-P). Entre los que has puesto, primero el submariner, en la versión que más te guste, después el IWC ;-)

Y enhorabuena por adelantado!! Sea cual sea el que al final eligas, estupendos relojes ambos (aunque el submariner... es que es el submariner!!) Pero elige siempre el que más te guste a ti, por mucho que te digan o digamos por aquí, porque será TU reloj!! :ok::
 
El IWC me parece mucho más exclusivo y original, y tiene un bisel cerámico que quita el hipo
 
Creo que con el date. La foto la he puesto por la luminova.

Saludos
 
Pruébate los 3...el que mejor sensaciones te de...
 
R O L E X ..... Sin duda. Te cansarás menos de el y además evitarás tener que comprártelo cuando tengas el IWC. Un saludo.
 
  • #10
Por Dios, el Rolex sin dudarlo. Nunca te arrepentirás de haberte comprado una pieza de esta marca, porque dejando al margen su probada fiabilidad y robustez, nunca pasan de moda.

A por él .... YA !! :ok::
 
  • #11
Dejando de lado las marcas el IWC me parece mas exclusivo y deportivo. Como inversion de futuro supongo que el Rolex.
 
  • #12
CRISTINO. forero senior

Por Dios, el Rolex sin dudarlo. Nunca te arrepentirás de haberte comprado una pieza de esta marca, porque dejando al margen su probada fiabilidad y robustez, nunca pasan de moda.

A por él .... YA !! :ok::
Yo a la hora de elegir me decantaria, sin dudarlo por el reloj ROLEX. Desde hace muchos años ha sido un reloj de prestigio, y hoy en dia lo sigue siendo.Un saludo
 
  • #13
El submarinner date de siempre ya está descatalagodo asi que si quieres el antiguo y nuevo no te entretengas, otra opción y para mi la mejor es esperar a que se llegue a los CO el nuevo submariner date acero, se comenta llegará para finales de verano, el nuevo ya va con maxidial, "agujas y indices mas grandes" el bisel ceramico, la caja un pelin mas grande, el armis todo matizado y un cierre espectacular, es este.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El IWC es un relojazo pero para uso seguido es muy grande y esos colorines pueden cansar más, con el rolex tendrás un clasico puesto al dia por unas cuantas decadas y el IWC Aquatimer es un modelo mas que dentro de un tiempo lo volverán a cambiar, ahora dependerá de lo que tu valores pero cualquiera de los que nombras son grandes piezas.
 
  • #14
Si eres clásico, el ROLEX y si eres deportivo, el IWC. Yo tengo el IWC y las sensaciones en muñeca son impresionantes, eso sí, es grande comparado con el Rolex. También depende de tu muñeca.
 
  • #15
Estoy completamente de acuerdo. El Rolex Submariner date es más atemporal, más clásico. Te cansaras mucho menos de el.
Yo elegiria el Rolex Submariner date sin duda
 
  • #16
Sin dudarlo ni un segundo, te recomiendo Rolex. El Submariner ó el Submariner Date (este último ya está descatalogado y cada día es más complicado de encontrar) son relojes duros, fiables, atemporales, te sirven como deportivos y hasta para ir de boda. Y lo mejor......son Rolex :D.

!!! Ojo !!! La 3ª foto es del nuevo Sub con el bisel cerámico pero, una de dos: ó es el modelo de oro blanco pasado por el Photoshop ó no sé que narices hace con ese armis de eslabón central pulido, porque el nuevo Sub viene con el brazalete cepillado. Tambien es posible que sea un Sub de los nuevos con un armis del GMT cerámico........Juer, menudo lío :-P; lo que es seguro es que ese Submariner, tal y como está en la foto, no lo vas a encontrar :nea:
 
Última edición:
  • #17
Me gusta mucho más el IWC.
 
  • #18
Si puedes pruébate los dos.

Cuando lo hagas lo vas a tener clarísimo.
 
  • #19
Rolex e IWC. Mmm... Una elección peliaguda.
Mi consejo más serio: lanza una moneda al aire tantas veces como sea necesario... Hasta que salga "Rolex".
Repite ese procedimiento las veces que necesites para convencerte de tal elección.
Si quieres algo más rápido: Rolex
 
  • #20
Ante estos dos, Sub sin dudarlo un segundo.

Los unicos divers que me harian dudar son el JLC Diving Chrono y el Blancpain FF
 
  • #21
no soy nada de Rolex, pero en este caso (esteticamente)... el Rolex

Salutes
 
  • #22
Que decision madre.... Pero me quedo con Rolex
 
  • #23
Muy dificil elección , pero si estuviera en tú caso me iría con Rolex.
 
  • #24
Otro más. Estéticamente el ROLEX me gusta más que el IWC.

Saludos
 
  • #25
Je, je...
en las respuestas tienes la respuesta...::Dbt::
si quieres el reloj "de todo el mundo", quédate el Rolex,
si quieres TÚ reloj, compra el IWC
(se me nota, no?!?!? :pardon: )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie