• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC: Nuevos modelos vistos en HongKong

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
:ok::

http://www.watch-insider.com/news/iwc-presents-timepieces-watches-wonders-hong-kong/


1.) Pilot’s Watch Mark XVII Edition, 1000 pcs.
15964902qf.jpg



2.) Big Pilot’s Watch Perpetual Calendar Edition, 270 pcs.
15964906le.jpg



3.) Portofino Hand-Wound Big Date
15964907gg.jpg



4.) Portuguese Hand-Wound Eight Days
15964908md.jpg


15964910pz.jpg

[FONT=Verdana, Helvetica, sans-serif]¿Que os parecen?


[/FONT]
 
gracias por mostar, el portofino me pone fino jejejje
 
El Perpetual es IMPRESIONANTE. Creo que los calendarios perpetuos de IWC son una gran referencia en el mundo de la relojería y es que los saben hacer técnicamente brutales y estéticamente únicos.
en este modelo el detalle de las fases lunares con "el Principito" es genial.
 
Última edición:
Un par, plisss

lostlink.jpg


Salu2.
 
En el
2.) Big Pilot’s Watch Perpetual Calendar Edition, 270 pcs.
, la imaginacion, sensivilidad, y valentia en utilizar esa imagen de la luna, son lo que para mi diferencian a una gran marca. Gracias por compartir.

Saludos.
 
Sobriedad y elegancia, la marca de la casa de IWC.

Gracias por compartir.
 
Última edición:
El segundo, que es un homenage por el aniversario de "El Principito" (´fijaos en la luna) me apasiona
 
Así a bote pronto me quedo con el Portofino, canela fina.....:-P......al Portuguese le sobra el fechador.....
 
Gracias, muy interesante.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
La verdad es que todos preciosos, el Perpetual espectacular, la simetría del diseño es perfecta.
Los espacios del segundero entre los indices 5-10-15, etc.., le quitan peso al diseño, las esfera esta recarga, con mucha informacion, quiza se podria haber ahorrado los numeros arabes de la hora y añadir indices, para aligerar un poco mas si cabe, aunque creo que la buena legibilidad en cualquier reloj es una de las caracteristicas de IWC.
 
  • #11
Son mayusculos, el portofino es para coger pan y mojar.
 
  • #12
Me ha gustado mucho el último aunque me gustaría ver el indicador de los 8 días por detrás.
 
  • #13
EL """"""2""""" el perpetual me pone berracooo
 
  • #14
Gracias por mostrar. Es una de mis marcas favoritas. Saludos.
 
  • #15
Ni a cual de los cuatro!!!! estan hermosos!

El segundo es una pasada.

De que medida son? 45 mm?
 
  • #16
2.) Big Pilot’s Watch Perpetual Calendar Edition, 270 pcs.
15964906le.jpg





4.) Portuguese Hand-Wound Eight Days
15964908md.jpg



[FONT=Verdana, Helvetica, sans-serif]Si me dan a elegir, estos dos, son espectaculares.[/FONT]
[FONT=Verdana, Helvetica, sans-serif]Gracias por ponerlos.[/FONT]
 
  • #17
Menos el segundo, los demás me encantan!

Saludos
 
  • #18
Personalmente el calendario perpetuo me parece un espectáculo.
 
  • #19
El Perpetual es IMPRESIONANTE. Creo que los calendarios perpetuos de IWC son una gran referencia en el mundo de la relojería y es que los saben hacer técnicamente brutales y estéticamente únicos.
en este modelo el detalle de las fases lunares con "el Principito" es genial.

Totalmente de acuerdo...compañero.
 
  • #20
Mark XVII

Increible !!
 
  • #21
Quién pudiera el calendario perpetuo!
 
  • #22
El primero azulito me parece muy chulo.
 
  • #23
El portofino me parece uno de los relojes más bonitos del mercado
Pero creo que no es manofactura y para el precio que tiene pues va a ser que no es de losfuturibles

gracias por compartir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie