• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Novedades 2006

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, seguro que las conociais, pero asi en imagen y con comentarios es mas ameno.

Personalmente me da miedo ese Portuguese azul electrico:-P :-P pero habria que verlo en la mano.

Un abrazo y por favor, opiniones, especialmente del Cousteau...

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Es massa caro... También te comente lo del crono aqua nuevo, (con madera del calypso detrás..), este reloj no es excesivamente caro y todo el beneficio de las ventas se dedicará a fines benéficos...........En IWC son los "reyes del marqueting y de la promoción" y además hacen relojes estupendos.
Saludos
 
El pilot doble cronografo me parece simplemente PRECIOSOOO
 
Es massa caro... También te comente lo del crono aqua nuevo, (con madera del calypso detrás..), este reloj no es excesivamente caro y todo el beneficio de las ventas se dedicará a fines benéficos...........En IWC son los "reyes del marqueting y de la promoción" y además hacen relojes estupendos.
Saludos


Si 5.000€ que no es una cifra excesiva...a estos niveles, verdad???
Lo que no sabia es que es madera de teca del Calipso, de verdad...
 
El Costaeu es espectacular un azul grisazeo elegante se adapta a la muñeca de miedo , y el fondo de madera es muy calido , de verdad en directo gana mucho ,hay un honorable de este foro 8o que dentro de poco nos contara algo más;-) un saludo.
 
El Costaeu es espectacular un azul grisazeo elegante se adapta a la muñeca de miedo , y el fondo de madera es muy calido , de verdad en directo gana mucho ,hay un honorable de este foro 8o que dentro de poco nos contara algo más;-) un saludo.
:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
 
El cousteau es maravilloso. Yo solo conozco el de cesar, que lleva un azul cambiante según la luz, que es algo espectacular. Me gusta muchísimo el doble cronógrafo.
 
Completamente de acuerdo el Portuguese azul y el Aquatimer atraen y mucho.
 
Me gusta el crono con acabado PVD, es bonito....................pero, ¿Los pulsadores en acero?...............:huh:


Es cerámica, no PVD 8o

La verdad es que quedan mal los pulsadores en acero :-(
 
  • #10
Si es del calipso, pués si encuentras caros lo del aqua......¿cuanto vale el "azul"?
Saludos
 
  • #11
El Costaeu es espectacular un azul grisazeo elegante se adapta a la muñeca de miedo , y el fondo de madera es muy calido , de verdad en directo gana mucho ,hay un honorable de este foro 8o que dentro de poco nos contara algo más;-) un saludo.

Insh´Allah :-(( :cool1:
 
  • #12
Creo que vale un huevo y que no lo hay en ningún sitio (mas dificil que el famoso Daytona)
Saludos
 
  • #13
Me gusta el Pilot ceramico, aunque es cierto que esos pulsadores en acero chirrian un poco en ese reloj. No me gusta el oro y no me gustan las fases lunares, pero ese portuguesito tiene un no se que.....:D
 
  • #14
Me ha gustado el Cousteau aunque no aporte nada nuevo, pero si me gustaría destacar el doble cronógrafo con una linea elegantemente deportiva.
 
  • #15
Me encanta el Aquatimer Chronograpf, un reloj muy decente por el precio que cuesta.
 
  • #16
En IWC estan actualmente totalmente locos :

- hacen relojes feos como el QP Big Pilot, el peor reloj que he visto este año.
- hacen relojes "verguenza" como el Calipso : poner madera del Calypso es una INSULTA a los admirados de Cousteau
- no voy a hablar de los precios de varios relojes que llevan maquinas ETA... IWC no estan solos en este caso.

Con suerte, los acabados son buenos (por ejemplo las esferas) y algunos llevan calibres de manufactura como el Jones, o el Portuguese 8 dias...

IWC es para mi una marca mucho mas interesante en el alto nivel de su gama, por lo demas, hay mas interesante y menos caros con otras marcas.
 
  • #17
El campeon del mundo de este año, hay que notar los 2 aviones en la esfera... :-P

lostimage.jpg
 
  • #18
En IWC estan actualmente totalmente locos :

- hacen relojes feos como el QP Big Pilot, el peor reloj que he visto este año.
- hacen relojes "verguenza" como el Calipso : poner madera del Calypso es una INSULTA a los admirados de Cousteau
- no voy a hablar de los precios de varios relojes que llevan maquinas ETA... IWC no estan solos en este caso.

Con suerte, los acabados son buenos (por ejemplo las esferas) y algunos llevan calibres de manufactura como el Jones, o el Portuguese 8 dias...

IWC es para mi una marca mucho mas interesante en el alto nivel de su gama, por lo demas, hay mas interesante y menos caros con otras marcas.

Caramba foversta, no te suelo ver tan exaltado....con lo pacificio que eres.
Te ha sacado de quicio la politica de IWC??
La de precios?? Diseño?? Modificacion de calibres??
 
  • #19
El portugues Laureus en persona es aun mas bonito. El Cousteau no lo he visto en persona pero tiene una pinta fabulosa aunque muy caro. La modificacion de los pilot no me gusta nada excepto el Big Pilot.

En resumen, las ediciones especiales nuevas bien, pero los pilot fatal. Lo del año pasado fue peor, los Ingenieur no me gustan nada.
 
  • #20
Santi, lo que empieza de irritarme con esta marca son las numerosas ediciones limitadas sin interes : solo un cambio de color, de esfera. Interes relojero : zero.

Y cuando empiezas a alcanzar un cierto nivel de precio, puedes esperar otra cosa que ETA modificado. Porque ETA modificado sigue siendo ETA. Porque no hay modificacion radical del calibre : en otro post, hablo de Lang & Heyne y de Dornbluth. Eso se llama verdadera modificacion de calibre.

El QP Big Pilot es increible : como pueden hacer tal cosa ? Como pueden pensar poner una complicacion QP en un reloj que necesito un diseño puro con una esfera limpia ? Son locos ?

Entonces, desde mi punto de vista, con IWC, mas vale comprar un Portuguese 8 dias o un Jones. No me gusta hablar de eso pero para mi con IWC, la relacion calidad / precio suba con la gama.
 
  • #21
El IWC Aquatimer me alucinó cuando lo vi en una revista (10 y 10) y me dejó alucinado......además me parece super original el fragmento del Calypso q tiene en el fondo de la caja....Saludos
 
  • #22
Menuda redundancia....me alucinó y me dejó alucinado.....jooooder...
 
  • #23
Jo,me encanta el Costeau y quien pudiera pillar el doble cronografo,ufffff.
 
  • #24
Pues con sinceridad, el Cousteau me parece bonito, más que loa aquatimer normales, lo de su precio harina de otro costal, en cuanto a los otros modelos, en especial el doble cronografo, pues en versión flieger son 7200 euritos del ala (7000 con descuento en Unión Suiza, precio de amigo oiga!) o sea que con el PVD os podeis ir tentando la cartera, bonito un rato, pero con sinceridad mejor el clásico. Sobre los flieger clásicos nada que objetar bonito sencillo y funcional, lo que se espera. Y sobre el del principito opino que no era necesario, es pagar por lo mismo aunque si te gusta...
 
  • #25
Pués van a medias con la Cousteau Society en el asunto, ¡vaya cara no!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie