• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC, el mejor reloj que he tenido!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Entre otros muchos relojes y marcas que he tenido hasta ahora, y de entre estos que cito. Omega Aquaterra, Omega Planet Ocean, Rolex Submariner date, este IWC Aquatimer es el mejor. Por precisión, por calidad de acero y acabados, por calidad de esfera y por calidad en general, es el mejor sencillamente.
Es absolutamente impresionante, en vivo gana mucho con respecto de las fotografías. Espectacular amigos, me encanta. Creo que IWC juega en otra liga, sin desmerecer a los citados por supuesto.
No brilla pero no le hace falta, es acero mate, sus agujas son agujas de verdad y su terminación no se puede comentar.
lostimage.jpg
 
Es realmente bonito se ve una gran calidad en el acabado
 
Enhorabuena, José Ramón. Es un relojazo. Cada vez que veo uno, se me acelera el corazón.
Dale tiempo, que yo creo que ese es nuestro problema, que no les damos el tiempo suficiente para encariñarnos a piezas tan maravillosas como esa o como el Sub, y las ponemos en el FCV sin motivo aparente o real.;-)

Saludos.
 
enhorabuena por ese reloj ,es precioso! pero sin fotos no vale!!
 
hola, impresionante reloj es uno de mis enamorados, algun dia espero poder comprarlo, yo creo q iwc aunque use ETA esta en otra liga, pero solo es mi opinion.
un saludo
 
Yo también lo tengo... no sé si es el mejor que tengo pero cada día me gusta más, por eso no dejo de extrañarme de la cantidad de aquatimer que pasan por el foro de compraventa... debemos ser un poco raritos los aquatimeradictos...
 
Una maravilla el Aquatimer.

IWC es mi marca favorita, no hay en su catalogo ningún reloj que me disguste.
Enhorabuena por el reloj, disfrutalo.
 
Es precioso, no dejo de mirarlo... Juas juas... Oye y por cuanto mas o menos sale¿?¿?¿ si no es muxa indiscrecion...!!!
 
Sí es bonito y tambien yo creo esta en otro nivel:ok::;-),pero...yo no entiendo a veces cuando hablais de "calidades de agujas o aceros".....pero teneis en casa espectrómetros de emision óptica clase LECO GDS500A o algo así??.::Dbt::.porque hasta dode yo sé IWC usa el mismo acero y materiales que el resto de marcas....aunque cada uno le da su acabado que puede ser mejor o peor..pero eso son acabados,no calidades...::Dbt::::Dbt::
 
  • #10
Totalmente de acuerdo contigo cestommek, lo que
 
  • #11
..........(perdón se me ha escapado el mensaje), digo y termino que sin ofender a nadie y sin quitar un ápice sobre la calidad de acabados que tiene ese iwc (precioso), cuando la gente empieza a hablar sobre calidades de agujas y aceros me quedo perplejo. Saludos.
 
  • #12
Sin duda un gran reloj. Estuve muy, pero que muy tentado por la versión crono en titanio. Tengo curiosidad por ver los nuevos, porque tienen muy dificil la misión de superar a estos.
 
  • #13
Felicidades por esta posesión que sin duda disfrutarás muy amenudo...
 
  • #14
Buena máquina y bonito reloj. Disfrutalo!
 
  • #15
Y que me dices del Pilot crono?. Yo creo que también es mi mejor reloj. Desde que lo compré estoy encantado.
Un saludo
 
  • #16
Cuando digo calidad me refiero entre otras cosas:
La aguja del minutero está exactamente donde debe estar cuando el segundero está en un punto cualquiera de la esfera.
Es decir si el segundero está a las seis, la aguja del minutero estará exactamente entre dos rallitas de la esfera, y esta condición se dará en cualquier parte de la esfera.
Si el segundero está a las 9, la aguja del minutero está exactamente en las tres cuartas partes de cada rallita, y está condición será igual en cualquier parte de la esfera... y así sucesivamente. Ningun otro reloj que he tenido (incluido Rolex Sub) lo hace.
Naturalmente cuando el segundero está a las 12, la aguja del minutero estará exactamente en una rayita, pero exactamente, y lo más importante en cualquer parte de la esfera.
Verificar estas cosas.
A parte de que en 3 días se ha adelantado 2 segundos el amigo!
Imagino que entendeis lo de las agujas que acabo de explicar no?
Ah, lo más importante, no estoy loco, sencillamente si pago medio millon de pesetas por un reloj quiero que sea perfecto si se puede. Je je je.
Bueno un poco loco si estoy....
 
  • #17
Enhorabuena por ese pedazo de reloj.
 
  • #18
Sigues encantado con él no????. Jajaja, yo al final me he tenido que comprar otro igual!!!!.

Un abrazo Pepe.
 
  • #19
el reloj es impresionante, lo único que me disgusta es el AST que deja bastante que desear
 
  • #20
Ah pues este mío no debe tener AST, o yo no le encuentro.
 
  • #21
A mi tambien me tiene intrigado eso del AST , que sera?..a ver si nos lo esplica el compañero. Enhorabuena por el reloj aunque el lo referente a calidad con el Rolex discrepo , pero bueno cada cual ve la calidad como la ve. Saludos.
 
  • #22
El Aquatimer es un relojazo, aún me acuerdo yo del mío :clap:
 
  • #23
Cuando digo calidad me refiero entre otras cosas:
La aguja del minutero está exactamente donde debe estar cuando el segundero está en un punto cualquiera de la esfera.
Es decir si el segundero está a las seis, la aguja del minutero estará exactamente entre dos rallitas de la esfera, y esta condición se dará en cualquier parte de la esfera.
Si el segundero está a las 9, la aguja del minutero está exactamente en las tres cuartas partes de cada rallita, y está condición será igual en cualquier parte de la esfera... y así sucesivamente. Ningun otro reloj que he tenido (incluido Rolex Sub) lo hace.
Naturalmente cuando el segundero está a las 12, la aguja del minutero estará exactamente en una rayita, pero exactamente, y lo más importante en cualquer parte de la esfera.
Verificar estas cosas.
A parte de que en 3 días se ha adelantado 2 segundos el amigo!
Imagino que entendeis lo de las agujas que acabo de explicar no?
Ah, lo más importante, no estoy loco, sencillamente si pago medio millon de pesetas por un reloj quiero que sea perfecto si se puede. Je je je.
Bueno un poco loco si estoy....
Sin discutir la calidad que es muy buena me da la impresión de que lo que comentas no es del todo cierto. El reloj monta un 2892 y no lo han modificado hasta el punto de sincronizar automáticamente las agujas, es decir que puedes perfectamente parar el segundero y colocar arbitrariamente las agujas con lo que cuando el segundero esté a 0 ( 12) el minutero puede estar entre dos minutos.
De hecho he tenido uno y las agujas no sincronizaban aunque el reloj era muy exacto. Es más creo que a fecha de hoy no hay ningún calibre que lo haga, el Glashuette 100 tiene una función de reset instantáneo a 0 pero tampoco es eso, corregidme si me equivoco, por favor. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie