• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc Mark XVI o Hublot Classic

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javito1978

Javito1978

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, necesito un reloj de corte mas clasico ya que ahora tendre que ir a trabajar muchas mas veces de las que quisiera en traje, al final es un especie de ascenso pero bueno, he pensado en el Iwc Mark y en el Hublot classic, ya se que este ultimo habra mucha gente que no le guste y todo eso, pero a mi me hace gracia, que os parecen, tengo un presupuesto de unos 1500 eur por lo que tendra que ser del fcv que otras opciones os parecen interesantes, descartados th monaco y longines ld ya que los tengo.

Muchas gracias a todos
 
Mark XVI de cabeza, por tamaño, por belleza y al ser un reloj atemporal.
 
El IWC me parece una pasada de reloj, el Hublot me deja completamente frío.

Seguro que por ese precio hay algo nuevo en Longines.
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Eterna
lostlink.jpg

lostlink.jpg
(lo tengo y es magnífico)

Maurice Lacroix
lostlink.jpg


Junghans
lostlink.jpg


Baume
lostlink.jpg
 
Pues yo digo que hublot probablemente contra la opinión general del foro, pero a mi los IWC no me dicen nada, y me hago cargo de lo que representan eh
 
Voto por el IWC, hace poco tuve en mis manos el portuguese y era una reloj precioso... Se que el modelo es totalmente diferente pero me gusta la marca...
 
No sale mucho en discusiones en el foro pero que te parece el BR123?
 
el mark xvi sin ninguna duda.
 
Si buscas un reloj cómodo, con un corte clásico y atemporal y que, nos guste o no, represente cierto estatus entre los "no conocedores" pues el Hublot (yo optaría por un acero-oro en cuarzo ... sí, rarito que es uno). Si lo que buscas es un polivalente, de corte clásico y de estética un poco más deportiva (recuerda que es un reloj de piloto, de escritorio sí pero de piloto al fin y al cabo) ... el IWC.

Ambas opciones son, EMHO, muy interesantes para añadirlas a una colección.

¿Y el Speedbird de TimeFactors?
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Otro voto rotundo para el IWC.
 
  • #10
Prefiero el Iwc aunque haya perdido casi toda su personalidad respecto a sus abuelos Mark... La opción que te apuntan del Speedbird tampoco es mala, tuve un PRS22 y es de lejos el mejor reloj en relación calidad/precio que he visto nunca, si llevara un nombre conocido en la esfera se podría cobrar por el triple.
 
  • #11
Hola compañero; no lo dudes y ve a por el mark; iwc no te decepcionará; además, si algún día decides desprenderte de él, verás que apenas se ha depreciado; saludos
 
  • #12
No lo conozco compi, cual es???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie