• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿IWC Mark XVI más grande?

Estado
Hilo cerrado
M

mbt67

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos,

Estoy planteándome adquirir un Mark XVI. El reloj me gusta mucho por varios motivos, sin embargo, me hace dudar el tamaño de su esfera. Sus 39 mm me parecen un poco justos. ¿Alguien sabe o ha oído rumores de que vaya a salir una nueva versión más grande? Estaría dispuesto a esperar.

Muchas gracias y un saludo.
 
No que se sepa, veremos si en Basel presentan algo pero lo dudo

Por qué no miras el Pilot Chrono? Son 42mm y para mi mucho más bonito :ok::
 
39 mm es el tamaño de la caja, el de la esfera es obviamente inferior ...
 
precioso pero un poquito justo de tamaño para mí
 
El Mark XVI sustituyó al Mark XV, que tenía un diámetro de 38 mm, hace unos años, cuando la moda de los relojes grandes ya empezaba a ser bastante patente. Aun así sólo aumentaron un milímetro la caja y cambiaron la forma de las agujas dejando idéntico el resto. Por ello, no parece muy probable que lo quieran hacer más grande. Es un suponer, claro. Para más grande -y más caro- está el Big Pilot. Yo me compré un Mark XV, creo que fue en el año 1997, y en aquel momento parecía grande. Ahora, ya no lo es.

Saludos.
 
Si este fuera de 42, 43 sería un superventas

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Totalmente de acuerdo!!:ok::
 
39 mm, modas aparte, es un tamaño perfecto. Permite una visibilidad correcta y no molesta, ni se engancha la manga (no soporto que, con los relojes enormes de hora, la manga se quede enganchada y vaya uno enseñando el reloj todo el rato).

No es pequeño, lo que sucede EMMO es que 42, que ya nos parece lo normal, en realidad es enorme.

Saludos.
 
  • #10
39 es un reloj muy comedido.....te lo digo por que el otro dia me probe un Speedy de 39 y lo vi muy racanillo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie