• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Mark xv esfera blanca

  • Iniciador del hilo EDY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EDY

EDY

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,tras la incesante busqueda de mi tan ansiado iwc flieguer utc,me he topado con esta preciosidad,esta a buen precio y muy buen estado,que os parece?
saludos
 
Hombre pues bonito es, porque IWC difícilmnte hace algo feo y malo, pero ese reloj yo creo que pide a gritos una esfera negra.
Saludos.
 
Hombre pues bonito es, porque IWC difícilmnte hace algo feo y malo, pero ese reloj yo creo que pide a gritos una esfera negra.
Saludos.

Hola yo lo tengo en esfera negra que se lo compre a Jesus y queda mejor. Es questión de gustos en todo caso.
En marketing, se hicieron estudios sobre calidad y se percibia mayor calidad a través del color negro. Lo puedes ver en ejemplos como vehículos de representación, etc.. Disculpa por el speech.

PD Lo que yo tampoco sé y quizá alguien sepa. ¿ En los IWC, se puede cambiar la esfera como con Rolex?

Un Saludo
 
Yo tambien opino a favor de la esfera negra, es el color que mejor resalta el acero...en mi opinión claro.
Saludos.
 
De los 34 que tengo

sólo 3 tienen esfera blanca y dos de color acero... el negro en las esferas es mi perdición, pero -vamos- ya sea en divers, cronos o "de vestir".

Hay por ahí uno con esfera clarita que me gusta un montón desde hace tiempo, pero es un secreto entre otro forero y yo... vale, podéis torturarme y no lo diré... (hasta que lo consiga):ok¡
 
¿34?,... eso si que es "vocación relojera". Como en toda regla, siempre hay su excepción, hay esferas en blanco que "quitan las tapaeras der sentio".
Un saludo.
 
Me gusta más el de esfera negra, sin duda. Si fuese un modelo Portofino, al contrario, me gusta el de esfera blanca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie