• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Mark XV

  • Iniciador del hilo jordan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jordan

Novat@
Sin verificar
Bunos dias:
Pues , siendo una persona que siempre le han gustado mucho los relojes, siempre pensé que el reloj definitivo seria un Submariner date, ya lo tengo y............... perfecto, pero siempre hay un pero. Dispongo de muchas piezas, con mas o menos renombre pero la disconformidad aflora y mi último caballo de batalla es conseguir un Mark XV, perfecto, simple,sutíl, ..... pero hasta cuando?
La pregunta ¿ os pasa lo mismo?, existe el reloj perfecto para cada uno de nosotros ? lo cierto es que me gustaría saberlo, aunque lo veo difícil.
Me gustaría compartir esta inquietud con vosotros y conocer vuestra opinión.

Saludos cordiales.
 
No existe el reloj perfecto. Al menos para mi.
 
No existe el reloj perfecto para cada persona, pero sí para cada situación. En ello me baso para tener un capazo de relojes. En el gran número de situaciones por las que pasamos en esta vida. Eso le contaba a mi anterior esposa y no coló, pero a mi me vale. Slds.
 
Genial respuesta, que no por simpática deja de ser cierta.
Saludos
 
Un reloj es perfecto hasta que lo cazas; una vez en tus manos pierde interes y a por el siguiente perfecto.


no es culpa de los relojes es de nuestros genes de depredadores relojeriles
 
::Dbt::Perfecto perfecto..... Ojala! Cuándo lo encuentres dimelo! Jejejejeje para mi no existe.... Cada uno tiene su encanto.... Pero es que me gustan tantos! Uf! Difícil difícil.... Siempre hay alguno que cumple más o menos las expectativas pero no todas..... Va a ser una árdua tarea de búsqueda! Un saludo amigo.
 
Pienso que el reloj perfecto no existe, en mi caso siempre hay algo que le cambiaria, bien sea un pulido, el color de la aguja del segundero, el tamaño, las agujas.......

Hay grandes aproximaciones a la perfección, que para cada uno es una distinta.

Además esta el hecho de que cuando ya tenemos la pieza soñada, deja de ser un anhelo conseguirla y nos ponemos a buscar otra, humanos que somos.
 
¿ Qué hay perfecto en este mundo?
¿ Por qué iba a existir un reloj perfecto?
 
Yo adquirí un reloj nuevo la semana pasada, cuando me llego y lo puse en la muñeca sabía que era el reloj definitivo... Para los próximos 4 días hoy ya tenía otro en la muñeca. Creo que es algo generalizado.
Saludos.
 
  • #10
Hoy te llega " el mejor del mundo mundial ".

Mañana se te cruza otro y ya estas pensando en él.

Esto es así.
 
  • #11
Nunca encontrarás el reloj perfecto, ni el auto perfecto, ni la esposa perfecta :whist::
Disfruta el que tienes porque pronto aprarecerá otro para ocupar su lugar, lo cual no quiere decir que dejes de querer a los otros, pero ese cosquilleo que uno siente cuanto abre la caja por primera vez, sólo se da con los nuevos.

Saludos
 
  • #12
Buenos dias:
Muy agradecido por vuestras consideraciones y aportaciones, no dejan por menos que confirmar lo que ya tenia en mente, no hay reloj perfecto.
Si bien es cierto que esta atracción fatal que siento por estas pequeñas joyas vivas tendria que moderarse.....................ni lo soñeis !!!!, me producen una satisfacción fuera de lo normal.
Solo pensar cuando voy a conseguir el proximo que tengo entre ceja y ceja (Mark XV) pruduce en mi una sobre-excitación genial. Algunos podrian pensar que es un poco exagerado, pero es cierto, esos primeros dias no dejas de mirar la hora.
Caballeros, sigamos con nuestros jugetes, es una bonita afición.

Saludos cordiales
 
  • #13
Tal vez, si hubiéramos encontrado el reloj perfecto, no entraríamos en el foro constantemente, y esta afición/obsesión dejara de tener sentido. Igual es que no somos aficionados a los relojes, sino a soñar con ellos.
 
  • #14
Para mi todos son perfectos! Los miro y digo este es perfecto para la playa.... Y este para el cine....... Este es perfecto para hoy que voy a cenar con mi esposa..... Y así los voy encontrando perfectos a cada uno! Y caigo en la pregunta que siempre me hago, Sera que estoy loco? :hmm:
 
  • #15
Siempre vas a querer algo mas, yo dije hace tiempo q no y ahora ando detras de un tudor black bay
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie