• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Last Flight presentado el día de ayer!

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Pues, nuevo tributo a A.Saint Exupery con este nuevo modelo.

Que les parece? a mi obvio, me encanta! :ok::

lostlink.jpg
 
La mayoría de modelos que se han presentado , mehan gustado ( alguno menos pero el resto sí.

Cram.-
 
Yo lo veo casi igual al anterior.
 
Me ha gustado mucho. Gracias por mostrarnoslo.
 
Está muy padre, me encantan las tapas grabadas. Slds
 
La verdad es que es muy bonito. Precioso color y detalles muy cuidados, como es habitual en la marca. Me gusta.
 
A mi no me gusta ese marrón!!!! Lo prefiero en PVD negro!!!
 
Me encanta el reloj, sino fuera por lo que cuestan
 
Pues mira que a mí el color marrón no me termina de convencer...
Pero no ESTE modelo, es en general. Los marrones y chocolates... No los termino de ver en mi muñeca.
Luego se los veo a otras personas y me parecen chulos, pero yo... Como que no

Graciñas por mostrarlo !!!
 
  • #10
Yo debo hacerme con un marrón en mi colección, pero a un precio más sensible :laughing1:
Más lo veo más me gusta aaaayyyy IWC como me tientaaaan
 
  • #11
Pues a mi no me gusta el color... Sufuera negro...
 
  • #12
Creo que 46mm. son pocos. Por 4mm. más llegas a los 50 y números redondos. Compras el disfraz del Capitán América y te ahorras el escudo.
 
  • #13
Creo que 46mm. son pocos. Por 4mm. más llegas a los 50 y números redondos. Compras el disfraz del Capitán América y te ahorras el escudo.


Jajajaj, hombre que los relojes de piloto so grandecitos.....yo me quedo con el Big Pilot sin duda...
 
  • #14
pues opino igual, 46mm es una pasada, con 44 creo que esta mas acertado y 42 es lo ideal para mi.

esta claro que los relojes de piloto son grandecitos pero nadie se pone a pilotar jejejje

saludos
 
  • #15
pues opino igual, 46mm es una pasada, con 44 creo que esta mas acertado y 42 es lo ideal para mi.

esta claro que los relojes de piloto son grandecitos pero nadie se pone a pilotar jejejje

saludos

Si está claro, yo con 42-43mm calzo como un guante, pero la moda hace que nos acerquemos al abismo de los 50mm....:D
 
  • #16
Me encanta...lástima del precio.:(
 
  • #17
Me gusta mucho. Pero más de lo mismo aunque me gusten todos los Pilots de IWC.

Un saludo
 
  • #18
Evidentemente es un reloj bueno y bonito que no.....Además, le pasa, para mi gusto, lo que a casi todos los IWC, que se pasan un poco de diametro; de hecho creo que en su catálogo, salvo algún portofino,todos son de 42 mm o más ( aveces clarísimamente más).
 
  • #19
Gracias por mostrarlo, aunque no me gusta ese marron.
 
  • #20
46 es exagerado...y ademas en marron (no continuo mejor)

Lo que tengo claro es que llegado el caso no me conformaria con este modelo, y menos ese marron...
 
  • #21
No me gustan los números que le han puesto. Me gustaban mucho más los de antes, pintados y más redondos. Sin embargo las agujas estas me gustan más.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie