• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Ingeniur + correa Jacob. ¡¡Qué combinacion!!

Estado
Hilo cerrado
Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
Os invito a ver como ha quedado y que me digais que os parece mi IWC Ingenieur 3227 con unos pantalones del maestro Jacob en negro y gris que he conseguido reunir por vacaciones.

Os dejo un foto y el enlace al post en el subforo de IWC para los que querais ver mas. https://relojes-especiales.com/threads/consejo-correa-para-ingenieur.138704/

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Te ha quedado una combinación francamente bonita, enhorabuena.
 
Pues la verdad es que sí, te ha quedado perfecto, un conjunto sóbrio y elegante que desde luego no puede negar sus genes 100% IWC, me gusta ese modelo porque parece que no necesite cambio alguno con el tiempo pues tiene los ingredientes necesarios para seguir así ad vita eternam.
 
Te ha quedado fantástico.... Ese reloj tiene un aire a clásico que le hace quedar bien siempre. Es un estilo al Vacheron Overseas, que nunca pasará de moda. Sobrio, robusto, elegante.....
 
Hay que reconocer que te ha quedado muy bonito:clap:
 
Me gusta mucho
 
pues si, no queda mal, la verdad sea dicha. yo para esto tengo un problema, una fobia, no me gusta mezclar,y comprendo que no llevo razon. ya digo, es una fobia mia.
 
Muy buena combinación!
 
Niquelado te ha quedado :ok::
 
  • #10
Muy bonito. Un gran reloj y le queda muy bien esa correa.
Un saludo
 
  • #11
Gran Reloj y grandes manos del maestro Jacobo, que mas se puede pedir, a disfrurtarlo amigo
 
  • #12
Magnífico, pero de verdad, no lo digo por decir. Gran precisión en la factura de la correa. Por cierto, faltan fotos... :-P
 
  • #13
Gracias a todos!! Estoy como un niño con zapatos, o mejro dicho, pantalones nuevos. :yhoo:::yhoo::

Parece que la foto que deje aqui "misteriosamente" ha desaparecido asi que la vuelvo a enlazar. Para los que quieran mas y por no repetir, os invito a ver el hilo completo en el subforo IWC.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie