• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC ingeniuer por IWC pilot chrono

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javito1978

Javito1978

Habitual
Sin verificar
Al vender mi Mark XVI, me he quedado sin un flieger en mi coleccion, la verdad que los 39 mm del Mark siempre los vi pequeños para mi muñeca, en estos momentos tengo un IWC chrono AMG, nunca me ha convencido al 100%, y me planteo cambiarlo solo por un IWC flieger de 42 mm, os planteariais este cambio
lostimage.jpg
y el flieger...
lostimage.jpg



Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
El IWC "volador" es realmente espectacular. Cuesta mucho pensar en otro teniéndolo delante.
 
Desde luego, lo cambiaría sin pensarlo. Respecto al Mark, si echas de menos el modelo, el nuevo (XVII), es de 41mm, por si te interesa más que el crono. A mí personalmente me gusta más.

lostlink.jpg
 
Hola:)
Yo no lo dudaba ni un minuto, el 3717 es un crono de vuelo precioso y ese AMG no me dice nada.;-)
Pero la foto que pones es de un 3777, el de 43mm
Un saludo.
 
Sin duda lo cambiaría, la caja del que tienes no me gusta demasiado, vamos, poco.
 
De cabeza sin dudarlo
Saludos
 
No lo dudaba más....adelante!
 
Cambialo ya!! Para mi es el pilot por excelencia!!
 
Si no te convence...está más que claro.
 
  • #10
Yo si fuera tan afortunado o lo cambiaba por el IWC crono que muestras, preferiría el top gun pero no me fío de los tratamientos, o bien por un ingenieur solo hora de 43mm.
 
  • #11
Me pasaría al pájaro volador sin pensarlo.
 
  • #13
Me gusta más el Pilot, pero con otra correas
 
  • #14
Yo lo cambio con los ojos cerrados.
 
  • #15
Yo lo cambiaría pero por el anterior, por el 3717.
 
  • #16
Yo, al contrario de la mayoría, por lo que veo, me quedaría con el ingenieur, pero es que el pilot no me dice nada y el ingenieur me parece un reloj muy chulo. En cuanto al movimiento veo más interesante el del ingenieur con esa modificación para emplazar los segundos a las 6, algo más exclusivo que la clásica disposición de un 7750 que lleva el pilot.
 
  • #17
Si nunca te ha convencido y no tienes pilot, ya tienes la respuesta 😉
 
  • #18
El Ingenieur sólo hora es mi santo grial, pero curiosamente en crono no acaba de convencerme. Yo sí lo cambiaría por el flieger
 
  • #19
Yo si haría el cambio,ese florecer es precioso!
 
  • #20
Si no te convence el Ingenieur,adelante el Pilot Chrono es precioso.
 
  • #21
Yo sí lo cambiaría por un 3717 de 42mm (descatalogado)
 
  • #22
Pr el de la foto, de cabeza y sin dudar!
 
  • #23
Yo, al contrario de la mayoría, por lo que veo, me quedaría con el ingenieur, pero es que el pilot no me dice nada y el ingenieur me parece un reloj muy chulo. En cuanto al movimiento veo más interesante el del ingenieur con esa modificación para emplazar los segundos a las 6, algo más exclusivo que la clásica disposición de un 7750 que lleva el pilot.

+1 totalmente de acuerdo
 
  • #24
Si no te convence adelante....en mi caso lo pensaría mucho, el Ingy es todo un clásico.
 
  • #25
Sin duda alguna lo cambiaria, el Ingenieur nunca me ha gustado y el crono menos ya que los subdiales "destrozan" los numeros 12 el 6 y el 10 y queda mal, para poner un trozo de numero machacado por el subdial mejor no poner el numero y queda mas cuidado, y ese bisel con agujeros parece que le falta algo, la estética del pilot es preciosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie