• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Ingenieur Mission Earth Ed. "Adventure Ecology"

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg

lostlink.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ref. IW3236

Edición Limitada en acero con el calibre manufactura 80110, dotado con sistema de carga Pellaton, protección antimagnética, segundero central, fecha de cambio rápido y con gravado especial en el fondo. Edición Limitada a 1.000 piezas.


Movimiento
• calibre 80110
• movimiento mecánico de carga automática
• 28.800 alternancias por hora
• 28 rubíes
• 44 horas de reserva de marcha

Caja
• acero
• 44 mm de diámetro
• 15 mm de grosor
• cristal de zafiro antirreflectante
• corona atornillada
• hermeticidad de 12 bar
• peso con correa de caucho: 178 gramos


Fuente:
lostlink.jpg


Para ver las fotos a tamaño grande clickar sobre ellas :ok::

A mí este Ingenieur es que me vuelve loco :drool::drool::drool: :drool::drool::drool:

Y a vosotros, ¿os gusta?

Saludetes!!! :ok::

 
A mi también me vuelve loco pero esta otra versión, la Climate Action...:drool:

iwc-ingenieur-automatic-climate-action2.jpg


Me parece un reloj precioso, unos acabados... su diseño, un reloj equilibrado, la esfera, la caja... TODO!! en azul no lo conocia pero es muy muy bonito también!!:clap: te sobran 4000 euritos?? ya si eso te los devuelvo más adelante...:whist::
 
A mi también me vuelve loco pero esta otra versión, la Climate Action...:drool:

iwc-ingenieur-automatic-climate-action2.jpg


Me parece un reloj precioso, unos acabados... su diseño, un reloj equilibrado, la esfera, la caja... TODO!! en azul no lo conocia pero es muy muy bonito también!!:clap: te sobran 4000 euritos?? ya si eso te los devuelvo más adelante...:whist::

Ojalá me sobraran, si no tengo ni pa pagar el Odisea a plazos :D:D:D
 
Es lo bueno de no tener pasta, que te vuelves crítico y selectivo que no veas!!! por cierto, una pasada el Odisea, me habria encantado apuntarme porque un diver Gmt con bisel cerámico por ese precio...bufff pero tenia tu mismo problema solo que ni a plazos!!!
Has visto en vivo este reloj?? el trabajo sobre la esfera es una pasada... un dia tuve la suerte de poder verlos y, a pesar de la sencillez en muchos de sus modelos que me llevó a preguntarme el porqué de sus precios, lo comprendí perfectamente...
 
Es lo bueno de no tener pasta, que te vuelves crítico y selectivo que no veas!!! por cierto, una pasada el Odisea, me habria encantado apuntarme porque un diver Gmt con bisel cerámico por ese precio...bufff pero tenia tu mismo problema solo que ni a plazos!!!
Has visto en vivo este reloj?? el trabajo sobre la esfera es una pasada... un dia tuve la suerte de poder verlos y, a pesar de la sencillez en muchos de sus modelos que me llevó a preguntarme el porqué de sus precios, lo comprendí perfectamente...

Yo viviendo en un "pueblecito" como Linares me resulta complicado ver en vivo la mayoría de los relojes de los que hablamos aquí, me he recorrido las joyerías de por aquí y hay una que tiene Hamiltons, TH, Montblanc, Glycine y Seiko y pare usted de contar :D
 
Yo viviendo en un "pueblecito" como Linares me resulta complicado ver en vivo la mayoría de los relojes de los que hablamos aquí, me he recorrido las joyerías de por aquí y hay una que tiene Hamiltons, TH, Montblanc, Glycine y Seiko y pare usted de contar :D


Pues donde yo vivo hay: Viceroys, Festinas, Nauticas, Guess y hasta Armand Bassi. Para que flipes.

Tengo que hacer escapaditas a Zaragoza e ir pegando mocos por los escaparates de las relojerías decentes para ver relojitos decentes.

Salu...ditos.
 
a mi me encanta el IWC ingeniur crono,
es que hay 3 relojes de "ingeñero" con alta resistencia a magnetismo y radiofrecuencia, el Railmaster, el Millgauss, y el Ingeniur, y este es el que me parece mas bonito y original de los 3,
 
a mi me encanta el IWC ingeniur crono,
es que hay 3 relojes de "ingeñero" con alta resistencia a magnetismo y radiofrecuencia, el Railmaster, el Millgauss, y el Ingeniur, y este es el que me parece mas bonito y original de los 3,

Te olvidas algún reloj de ingeniero bastante destacable, como por ejemplo toda la gama Engineer de Ball :ok:: A mí el Engineer Master II Diver GMT me encanta:

lostimage.jpg



Saludetes!!! :ok::
 
Preciosos esos IWC, muy acertada la combinación de azul y naranja, aunque yo también me quedaría con el blanco :ok::

Un saludo
 
  • #10
Precioso modelo de una de mis marcas favoritas. Qué pasada... :) Golo, has tenido los Ball en la mano? Lo digo porque a mí, que me gustaban bastante a priori, me decepcionaron bastante in situ.
 
  • #11
es precioso...pero en esa combinación de colores no me gusta demasiado

saluditos
 
  • #12
Yo también soy de pueblo, de uno con 32 habitantes... porque entre semana estar, estaré en Madrid, pero vivo en la universidad, en le trabajo y en mi cuarto... asi que tener tiempo para salir a dar una vueltecilla... pero bueno, que leches, disfrutas más de esos momentos!
De los relojes de ingeniero, que yo los veo relojes de diario con una estética no-diver pero resistentes al agua con seguridad, a campos magnéticos y radiofrecuencias, el más bonito con diferencia es el IWC... aunque como bien dices más abajo los Ball también son una pasada.
 
  • #13
esteticamente no me gusta demasiado, pero ese calibre....... GRRRR

lostimage.jpg


saludos
 
  • #14
Pero este modelo ya ha salido hace tiempo, de hecho lo he visto y tocado en alguna joyería de Madrid. Yo estoy esperando a que salga el mismo modelo pero en negro, que no será edición limitada. O me estoy equivocando ?
 
  • #15
A mi también me vuelve loco pero esta otra versión, la Climate Action...:drool:

iwc-ingenieur-automatic-climate-action2.jpg


Me parece un reloj precioso, unos acabados... su diseño, un reloj equilibrado, la esfera, la caja... TODO!! en azul no lo conocia pero es muy muy bonito también!!:clap: te sobran 4000 euritos?? ya si eso te los devuelvo más adelante...:whist::

No hay color....esta version le da mil vueltas (EMHO). El azul me parece bien feo, casi tanto como la edicion para Zidane...
 
  • #16
Pero este modelo ya ha salido hace tiempo, de hecho lo he visto y tocado en alguna joyería de Madrid. Yo estoy esperando a que salga el mismo modelo pero en negro, que no será edición limitada. O me estoy equivocando ?

Ésta es una edición limitada, conmemorativa de la expedición "Plastiki" de David de Rothschild y su asociación "Adventure Ecology", de ese modelo que viste :ok::
 
  • #17
Si te refieres al Mission Earth 'normal' estás en lo cierto, tienen la esfera en negro y no es una edición limitada. En Wempe Madrid me dijeron que esperaban recibirlo después de Agosto (que era un mes muy malo para los envíos).
 
  • #18
El edición limitada es una autentica pasada se maquinon 8o:drool:
 
  • #19
Si pero en tu pueblo se tapea de p.m :-P :D
 
  • #21
Me gusta mucho esa combinación de azul y naranja ::dnz::. a ver si sacan caucho para la caja Ingenieur de 42 mm :-((
 
  • #22
... Aunque este modelo no es santo de mi devoción, reconozco que le sobra calidad para regalar... Eso si; la combinacion azul-naranja lo hace especial... y bonito, la verdad...
 
  • #23
El Mission Earth "normal" ...vamos el negro...llegará a las joyerías españolas sobre Octubre-Noviembre.

Tendrá un PVP de 4,700 euros.

Yo ya tengo pedido uno jejejej....
 
  • #24
El Mission Earth "normal" ...vamos el negro...llegará a las joyerías españolas sobre Octubre-Noviembre.

Tendrá un PVP de 4,700 euros.

Yo ya tengo pedido uno jejejej....

Qué bien te cuidas!!! :D :ok::
 
  • #25
El Mission Earth "normal" ...vamos el negro...llegará a las joyerías españolas sobre Octubre-Noviembre.

Tendrá un PVP de 4,700 euros.

Yo ya tengo pedido uno jejejej....

Y si no es mucho preguntar , q % de descuento rondan los IWC ¿?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie