• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Ingenieur Mission Earth

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar

Aquí os presento este IWC Ingenieur Edición Mission Earth de 46 mm. , el cual me parece un relojazo, aunque mis fotos no le hacen justicia.::blush::

Creo que tiene unos acabados y una esfera que le pone a la altura de los mas grandes.

Antes de las fotos, os pongo un poco de información interesante que he encontrado en la red y que ayuda a conocer mas a fondo este GRAN RELOJ la cual podéis ver poniendo en Google " TEST IWC INGENIEUR MISSION EARTH " .



TNuADz.jpg


nQIrk8.jpg


LBCFhd.jpg


WRko3W.jpg



lostimage.jpg



iynUfg.jpg



2TwyZP.jpg



EATens.jpg



2RvbdQ.jpg



gaalBp.jpg




Saludos y espero que os haya gustado .
 
Última edición:
Es muy chulo, me gusta mucho como queda en la muñeca, muy buena adquisicion, felicidades y disfrutalo.
 
Muchas gracias , me alegro que te guste. saludos
 
Impresionante, enhorabuena!!! 👏👏👏👏👏
 
sin duda un reloj de división de honor y precioso además, enhorabuena por el
 
Buf, uno de mis fetiches, qué preciosidad de reloj!! Es con armys, verdad? Es que no se aprecia del todo bien en las fotos.

Relojazo por los 4 costados, qué envidia. A disfrutarlo!
 
Parece caucho, pero es precioso igualmente...
 
Me parece precioso el reloj, realmente bonito, pero esos 46 mm... son muchos mm. Yo soy más del ingenieur 3239 de 40mm, más cómodo ya que tiene unas medida más acorde a mí muñeca, pero lo dicho... me parece un relojazo impresionante y lo más importante, no se le ve muy grande en tú muñeca, que aguanta perfectamente el tipo.:ok::
 
Gracias por las fotos. Este reloj es una autentica pieza de deseo.
 
  • #10
Uno de mis preferidos , que lo disfrutes . Saludos
 
  • #11
Gracias, Tiene 46 mm. , pero lo llevo muy cómodo, y esa medida le hace muy vistoso.
 
  • #12
Aitor, precioso ese IWC, y para nada se hacen grandes esos 46mm en la muñeca yo lo he tenido en las manos y puesto, y queda muy bien.
Mi enhorabuena por el, disfrutalo!!
Un abrazo
 
  • #13
Pedazo de bicho! Es precioso y seguro que la calidad es envidiable. Un saludo!
 
  • #14
Me gustan los Ingenieur,pero este se sale...precioso,enhorabuena,que lo disfrutes..
 
  • #15
Gracias por compartir esta pieza con todos nosotros. Es una belleza. te mando un abrazo
 
  • #16
Precioso reloj, una pena el tamaño, las fotos magníficas.:ok::
 
  • #17
Un reloj contundente y muy guapo! Disfrutalo!

Saludos
 
  • #18
Aitor, precioso ese IWC, y para nada se hacen grandes esos 46mm en la muñeca yo lo he tenido en las manos y puesto, y queda muy bien.
Mi enhorabuena por el, disfrutalo!!
Un abrazo


Gracias Charly , si vienes pronto por aquí seguro que lo compruebas por ti mismo.... Un abrazo para ti y para la jefa.
 
  • #19
Gracias por compartir esta pieza con todos nosotros. Es una belleza. te mando un abrazo


Otro abrazo para ti Gabriela, que aunque no nos conocemos, para el año que viene te pediré consejo de donde visitar en tu país, ya que es casi seguro que me deje caer por allá .
 
  • #20
Es precioso y queda muy bien, a disfrutarlo..
 
  • #21
Precioso reloj, he estado tentado en varias ocasiones, pero siempre ha surgido otra cosa, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #22
Muy bonito...una gran pieza a la que incarle el diente :clap:
 
  • #23
Precioso, no lo descarto para mi colección. Disfrútalo.
 
  • #24

Es una preciosidad Aitor, esta esfera limpia me encanta. Es de los modelos que más me gusta de la marca. Lo veo todo un clásico de la marca con este toque deportivo. Lo que para mi lo veo un Pelin grande .
Has tenido muy buen gusto. Disfrútalo !.
 
  • #25
Ufff , es espectacular, parece que no tiene cristal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie