• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Ingenieur Bisel cerámico

  • Iniciador del hilo akiles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

akiles

Forer@ Senior
Sin verificar
Que opinión os merece el IWC Ingenieur Bisel cerámico?

lostimage.jpg
 
Uno de los relojes más bonitos que he visto. Así te lo digo.
 
Pues me gusta mucho, pero donde esté el 3227 (todo acero).....:drool:

iwc2.jpg
 
No es el IWC mas bonito , pero sigue siendo un reloj formidable
 
muy bonito. realmente tienes buen gusto
 
Mi opinión es que aún siendo un RELOJAZO,tampoco es de los IWC más bonitos.Los prefiero más limpios y sobrios en el diseño,vamos,lo que algunos ignorantes lo llaman sosos.
 
Me parece precioso, yo tengo el Amg y es un reloj que no pasa desapercibido
 
Me gustan más otros IWC, incluso dentro de la gama Ingenieur.
 
  • #10
No sé si comprarlo, me gusta muchímo, pero es que el AMG quizá le supere para mí en cuanto a diseño...sin embargo, no se puede ver la maquinaria...
 
  • #11
Que opinión os merece el IWC Ingenieur Bisel cerámico?

lostimage.jpg

Pues realmente es una auténtica preciosidad y lujo, y sin que el reloj haga ostentaciones pretenciosas. Es decir, muy sobio y de líneas sencillas pero con todo el potencial de la firma y calidad del calibre que monta
 
  • #12
a mi me gusta muchisimo con el bisel cerámico...
 
  • #13
Sinceramente lo he tenido unos años y no me lo he puesto nunca, en la muñeca cada vez que intentaba ponerlo acababa de vuelta en la caja, no me decia nada :pardon:.
 
  • #14
No sé si comprarlo, me gusta muchímo, pero es que el AMG quizá le supere para mí en cuanto a diseño...sin embargo, no se puede ver la maquinaria...

Claro, se puede poner un cristal en la trasera, pero entones se pierde la protección antimagnética, que es una de las características de esta gama de relojes.:pardon:
 
  • #15
que nos va a parecer...a nosotros?? pues precioso...no??
 
  • #16
Me encanta IWC pero este modelo no me acaba de convencer ...
 
  • #17
la gama Ingenieur me encanta y el que enseñas en la foto es una pasada, además con el fondo visto gana mucho. suerte tienes
 
  • #19
Precioso, cada vez me parecen mas bonitos los iwc... El equipo de diseño que tienen me parece de lo mejor
 
  • #20
El Bisel Ceramico....actualiza bastante al IWC....
 
  • #21
Con una esfera diferente, mas limpia, ganaría muchos mas enteros para mi, EMHO, el bisel cerámico lo deja en un lugar privilegiado.
 
  • #22
Hay modelos de IWC más bonitos para mi.
 
  • #23
Me gusta, pero me compraría otro modelo más bonito.

Saludos
 
  • #24
Me gusta aunque quizá tiene un aire a AP,,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie