• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Ingenieur bisel ceramica

  • Iniciador del hilo donner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
donner

donner

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Precioso no?:drool:
 
Tiene un aire más deportivo que el Automatic, pero me sigo quedando con el clásico :)

lostimage.jpg
 
Pues no esta mal el relojillo, no...

No me convence las dos zonas claras (12/6) en los índices, el fondo de la fecha en blanco tampoco :-( , por lo demás un reloj alucinante, cada día me gusta mas :ok¡

Saludos.
 
Muy bonito. Seguro que al natural es infinítamente mejor. Hmmmm, nunca he tenido un IWC, estará llegando el momento.......
 
precioso por delante y por detrás. Fantastica maquinaria.
 
Ese reloj es precioso, pero debeis mirar en el FCV :D :D :D
 
Absolutamente stunning que diría un useño.

Cogno, un ingeniero aún más bonito. :clap: :clap:

Coincido con Carnitron, le sobran los tres pegotes blancos (yo incluyo LA PUÑETERA FECHA EN BLANCO ::bash:: ::bash:: :-(( :-(( ::bash:: ::cry:: ).
 
  • #10
Tiene un aire más deportivo que el Automatic, pero me sigo quedando con el clásico

Opino lo mismo, mejor el clasico. El que si que me gusta un monton es el nuevo 7 dias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie