• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Ingenieur AMG: Fotos!!

  • Iniciador del hilo Fer Seamaster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fer Seamaster

Fer Seamaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Pues ayer publiqué una revisión de este reloj en el apartado correspondiente (si a alguien le interesa, puede leerla aquí:

https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php/312871-IWC-Ingenieur-AMG-3227-2-La-Reviú?p=3765161#post3765161


aunque advierto de que es bastante larga).

El caso es que me he dado cuenta de que tengo algunas fotos que, por cuestiones de espacio y de homogeneidad en el hilo, no cupieron y me parece que me han salido medianamente bien.

Por otro lado, simplemente decir que es un reloj espectacular en muchos sentidos: acabados, cómo viste en la muñeca, movimiento, funcionamiento... Estoy encantado con él!

Así pues, me permito poner por aquí las fotos que me sobraron. Espero que os gusten tanto como a mí me gusta este reloj.

Saludos a todos.

12255901626_b431c88be1_b.jpg



12255922256_e3251bac6c_b.jpg



12255229045_096d59b1d0_b.jpg



12255518723_a501c11217_b.jpg



12255907195_b7e848a8f8_b.jpg



12256345644_a276c9bea9_b.jpg



12255926906_8842e2ffca_b.jpg


 
Gracias por el curro, el reportaje es una pasada, y el reloj me encanta.
Las fotos impresionantes.
Enhorabuena por el piezon!
 
Muy buenas las fotos y del reloj que decir..., impresionantemente bonito.
Saludos.
 
Un reloj que siempre me ha gustado y el reportaje es una pasada!! un buen curro.
 
El diseño de la caja es precioso. Magnífico reloj. Gracias x comparti.
 
Muy buenas fotos de un hermoso reloj :ok::

Saludos
 
Simplemente hermoso, he visto la version de ceramica y me muero por ese, envidia de la buena, disfrutalo
 
Entiendo que te gusten, pero no termino de encontrarles el encanto. Y me pasa lo mismo con los Panerai: es como que los veo y no me generan nada. saludos. Y como es obvio, lo importante es que te guste a ti.
 
Buenas a todos,

Pues ayer publiqué una revisión de este reloj en el apartado correspondiente (si a alguien le interesa, puede leerla aquí:

https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php/312871-IWC-Ingenieur-AMG-3227-2-La-Reviú?p=3765161#post3765161


aunque advierto de que es bastante larga).

El caso es que me he dado cuenta de que tengo algunas fotos que, por cuestiones de espacio y de homogeneidad en el hilo, no cupieron y me parece que me han salido medianamente bien.

Por otro lado, simplemente decir que es un reloj espectacular en muchos sentidos: acabados, cómo viste en la muñeca, movimiento, funcionamiento... Estoy encantado con él!

Así pues, me permito poner por aquí las fotos que me sobraron. Espero que os gusten tanto como a mí me gusta este reloj.

Saludos a todos.

12255901626_b431c88be1_b.jpg




Enhorabuena por la pieza, impresionante el reportaje.

un saludo.
 
  • #10
un reloj que cada día me llama. caerá fijo, caerá, gracias por el reportaje
 
  • #11
un reloj que cada día me llama. caerá fijo, caerá, gracias por el reportaje

Te lo recomiendo al 100%. De mi colección es uno de los que más satisfacciones me dan y, lo mejor de todo, tiene ese aire en la muñeca de "relojazo" que muy pocos te pueden dar.
 
  • #12
Ufffff, difícil de resistir.
 
  • #13
Es precioso el Ingy, me encanta el tono mate que le da el titanio, enhorabuena.
 
  • #14
Uffff, no soy amigo del titanio, pero con éste sin duda haría una excepción...:drool:
 
  • #15
Un bellezón de reloj y de fotografías!. Enhorabuena por partida doble:ok::
 
  • #16
Buen antirreflejos y buena cámara:ok::
 
  • #17
Precioso, los índices aplicados con los detalles en rojo le quedan muy muy bien!
 
  • #18
Un reloj precioso y una presentación 10.
 
  • #19
Maravilloso reloj. Me encanta.

Disfrutalo
 
  • #20
Excelentes fotos y review. Por cierto, el AR una pasada.
 
  • #21
Menuda revisión te has marcado, amigo!! Se echan de menos review's como la que has hecho por estos lares. Bravo:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #22
Menuda revisión te has marcado, amigo!! Se echan de menos review's como la que has hecho por estos lares. Bravo:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Gracias compañero... se agradece tu comentario. Créeme si te digo que he tardado en hacerla muucho más de lo que pudiera parecer.
 
  • #24
Menuda revisión. Grandísimo trabajo y que decir de las fotos. Gracias por tu dedicación
 
  • #25
Pues tienes razón, sí que te han salido bien las fotos!! :-) precioso el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie