• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc Ingenieur

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Siguiendo la tradición IWC Ingenieur de mi hija


lostimage.jpg
 
Precioso Cesar, y del thunderbird mejor ni hablar.:-P

Saludos.
 
Bonito el reloj, y la mano.
Saludos
 
bonitos los 3, bueno tu tambien.

un saludo.
 
César, creo que va siendo hora de que me presentes a tu hija :D, o es que te da miedo tenerme de yerno? :cool1:
Que no hay dos sin tres ::dnz:: ...(como lea esto mi santa hoy duermo en el coche... ah! no que es suyo :-P )
 
Bonita tradición! Y por cierto, que no se le acerque Jesus que se queda sin regalo la niña! Es que a él le gustan los tamaños de chica...:-P :D

Saludos
 
César, creo que va siendo hora de que me presentes a tu hija :D, o es que te da miedo tenerme de yerno? :cool1:
Que no hay dos sin tres ::dnz:: ...(como lea esto mi santa hoy duermo en el coche... ah! no que es suyo :-P )

siempre te queda la tienda...... espero.

un saludo.
 
Muy elegante si señor ;))

En cuanto al coche, coñe pon alguna foto mas grande ;)

Saludos
 
  • #10
Enhorabuena por el reloj y felicita a tu hija de mi parte por el buen gusto que tiene.
Un fuerte abrazo.
 
  • #11
magnifica elección. La foto muy bonita.
 
  • #12
En este caso mucho más bonita la mano que el reloj.
 
  • #13
Caray, no me habia fijado en los Inge para las damas, que bonito. Enhorabuena por la eleccion.:clap:
 
  • #14
Felicidades a tu hija Cesar, tanto por el IWC Ingeniero y el Thunderbird ;-)

Un abrazo :)
 
  • #15
Preciosa foto y reloj. ¡Enhorabuena a la premiada!
 
  • #16
De tal palo, tal astilla. Tu presentamela a mi, que soy bueno.
 
  • #17
Que suerte tiene tu hija !

Felicidades !

:ok::
 
  • #18
Que buen gusto el del padre y la hija. Porque me imagino que habrá habido "asesoramiento" no ?

Saludos
 
  • #19
César, creo que va siendo hora de que me presentes a tu hija :D, o es que te da miedo tenerme de yerno? :cool1:
Que no hay dos sin tres ::dnz:: ...(como lea esto mi santa hoy duermo en el coche... ah! no que es suyo :-P )
Jué, Ignacio, con lo largo que eres, como tengas que dormir en un Smart... :whist:: :D

Que no, César, que es a mí a quién se la tienes que presentar ;-)
 
  • #20
Mi enhorabuena a tu hija por el IWC. Lo que no sé es a quien felicitar por el Thunderbird.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #21
Ponla de todo en grande y que se vea bien 8o :D :ok::
 
  • #22
El otro día tuve en mis manos esta preciosidad de reloj. Para mi el más logrado para una mujer. En aquéllo que suelen abrirse tantos posts, ¿Qué reloj le compro a mi novia, a mi mujer, a...? Sin duda, un Ingenieur.
Enhorabuena por tan refinada pieza.
 
  • #23
Fantásticos.

Si señor, precioso reloj. :clap: :clap: :clap: :clap:
¿Ha sido "aconsejada"?. Si no es así su gusto relojero promete. Y si no también, que cojones. :D :ok::

Me sumo a la petición de fotos del Thunderbird en grande. :whist::
 
  • #24
Qué buen gusto!!!!!! ;-)
 
  • #25
Sin duda un precioso reloj q en esa mano queda espectacular......Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie