• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Ingenieur

  • Iniciador del hilo Ronin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
2007

Aqui teneis algunos datos ;), mira, este reloj cad avez me gusta mas ;))

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Que estrecha se me hace la correa textil del cerámico...Por lo demas muy bonitos, pero excesivamente caro el reserva de marcha, creo que eran mas de 10.000 :huh:
 
Que estrecha se me hace la correa textil del cerámico...Por lo demas muy bonitos, pero excesivamente caro el reserva de marcha, creo que eran mas de 10.000 :huh:

Pero es tan bonito ese reserva de marchaaaaaa...... ya me gusta ya.

Hago mía (de nuevo) la frase de Uhren...... miseria no me abandones.....que me pierdo.
 
Estos son muy bonitos, pero si supieráis como me estoy disfrutando el AMG:) . La combinación de color titanio-kevlar es alucinante. Y no se ve tanta desproporción de la anchura del kevlar. A lo mejor puede que sea un efecto óptico de la foto o que es de mayor tamaño la caja, no sé
Saludos;-)
surfista
 
Pués "luce mas en foto que al natural" me explico (lo que yo opino): Es un reloj de factura impecable, todo terreno, bueno y magníficamente construido, ideal para llevar todos los dias y a casi todo, pero es un reloj que al natural a mi me deja indiferente, es muy bueno, muy práctico, pero lo que tiene de virtud lo tiene en "pequeño inconveniente", pero repito que lo encuentro muy bueno como reloj de diario.
Saludos
 
A mi no me gusta... al llevarlo, no tiene un aspecto de un reloj de tal precio. Prefiero mil veces el Portugues 8 dias.
 
Me gustan los ingenieur cada vez más. Mucho más bonitos que los antiguos (IMHO). Contundentes, como a mi me gustan :ok¡
 
A mi no me gusta... al llevarlo, no tiene un aspecto de un reloj de tal precio. Prefiero mil veces el Portugues 8 dias.

Yo no creo que tenga mucha importancia que al llevarlo parezca que vale un monton de euros... lo importante es que te guste a ti y veas justificado su precio... que creo, que incluso solo que te guste esteticamente ( aunque no sea el caso) puede estar justificado. Otra cosa es que no te guste su aspecto ;))
 
Yo no creo que tenga mucha importancia que al llevarlo parezca que vale un monton de euros... lo importante es que te guste a ti y veas justificado su precio... que creo, que incluso solo que te guste esteticamente ( aunque no sea el caso) puede estar justificado. Otra cosa es que no te guste su aspecto ;))

Me he explicado muy mal : solo quisiera decir que con un precio equivalente, hay muchos relojes que son mas elegantes y con acabados superiores... desde mi punto de vista.

:-P
 
  • #10
Alguien sabe que maquinaria monta ahora mismo?
 
  • #11
Este reloj mejor con correa, con armis es pesadísimo.
 
  • #12
Aynssss. Ok, perdona ;))), lo habia entendido mal ;)


Un saludo
 
  • #13
Alguien sabe que maquinaria monta ahora mismo?
Deben de llevar el mismo mecanismo que el anterior un 80110 pero no lo sé seguro
te paso el enlace the purist que describe el movimeinto 80110 pero igual ya lo has leído
lostimage.jpg
 
  • #15
Gracias. Era lógico que con ese precio bastante elevado llevase un calibre así. Es un reloj que ha ido evolucionando con el tiempo tanto mecánica como estéticamente, y me parece más atractivo ahora que antes, aunque ya hablamos de unos precios que se aproximan peligrosamente a AP...
 
  • #16
Estoy con los comentarios de Foversta en el sentido de que pasa casi inadvertido a la vista de un "profano" pero precisamente esa es una de las cualidades que me gusta más del Inge, su discreción pero a la vez muy bien conjugada con una presencia brutal (¿me estoy contradiciendo?, 8o ).

En mi opinión se trata de un reloj muy apropiado para diario y que como el sub, salvando las distancias, pega con casi todo. Recomendable 100%. La verdad es que estoy encantado con él, aunque un AP no le haría un feo :D :D :D
 
  • #17
Preciosos. El de 40mm me lo pillaba ya si tuviera cash, pero no lo tengo. Y tampoco pienso vender nada, así que tendrá que esperar.

Pero me da que ese cae ;-)
 
  • #18
A mi el crono AMG de titanio con correa kevlar...8o8o


que me entierren con :drool:el
 
  • #19
Este reloj mejor con correa, con armis es pesadísimo.

Me lo probé el jueves pasado y no me pareció especialmente pesado. Pero claro, a mi me gustan los relojes que pesen.... tenéis que probaros el UTS 300m eso sí que es puro acero alemán.
 
  • #20
Es un reloj que no deja indiferente a nadie, enamora y deja iniferente por igual a mi me parece muy avanzado me gusta mucho (ya casi se me había olvidado:huh: ) me lo he probado varias veces me encanta el de acero :drool: (por el peso y la esfera sin tantos números) con sus cinco patentes, con su solido aspecto y encima IWC :clap: entiendo cuando alguien lo tiene en mente. Lastima el precio :-( Saludos.
 
  • #21
El que más me gusta...... el Reserva de Marcha. Lo que menos me gusta de éste: ¡¡¡¡¡NO TIENE JAULA DE HIERRO DULCE!!!!! ¡¡¡¡¡UN INGENIEUR QUE NO ES INMUNE A LOS CAMPOS MAGNÉTICOS!!!!!

Aún así..... qué bonito es.
 
  • #22
Yo se de uno de aqui del foro que ya lo tiene encargado para cuando llegue, sobre Octubre o Noviembre. :D:D
 
  • #23
¿Soy yo?:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie