• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Grande Montre d'Aviateur Heritage 55

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
El enlace de este articulo es el siguiente: https://www.montres-de-luxe.com/IWC...e-55-une-pilote-de-collectionneur_a11115.html

IWC acaba de presentar el modelo Grande Montre d’Aviateur Heritage 55.
8748888-13827830.jpg


[h=3][/h]
 
Última edición:
Y otra versión de 48 mm con reserva de 7 u 8 días, preciosos ambos, lastima del precio y tamaño (48 y 55 mm) debido a los homenajes que son hechos.
Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Buena idea hacerlos de titanio. El de 48 siempre me gusto.
La pega es que parece ser que solo saldran en edicion limitada.
 
Precioso, pero vaya paellera, 55!
 
El big pilot siempre ha sido ese oscuro objeto de deseo, en cualquier versión. Soñar es gratis,
 
El de 55 me va bien para el cuadriceps. A mi no me gusta mucho ese modelo
 
Enormemente bonito. Salu2
 
En dos palabras im-presionante
Saludos
 
Me gusta mucho,pero 55 mm.son demasiados,incluso el de 48mm.me parece muy grande.
 
  • #10
Esta bien, pero.... no lo suficiente para que destaque.
 
  • #11
Que bonito pero que grande.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Es cierto que los fliegers eran bien grandes originalmente, pero 55 me parece demasiado.

Aunque el reloj es bien bonito,
 
  • #13
Gracias por la información compañero
 
  • #14
Diseño ya muy conocido pero es espectacular , el tamaño......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Precioso reloj!

algun dia, si voy escalando... :)
 
  • #16
Es bonito, pero el tamaño lo hace inllevable.

No acabo de entender el mercado que pueden tener estos relojes (que además son de un precio muy elevado, no son un caprichito barato).

En su tiempo tuvieron su sentido, porque eran relojes/herramienta, y que los pilotos tenían que llevar encima de las mangas de la cazadora de vuelo. Por eso (y para que fuesen claramente visibles) su gran tamaño.

Ese sentido, ahora ya se ha perdido completamente. Creo que quedan ridículos en la mayoría de las muñecas.
 
  • #17
Es un reloj impresionante que reproduce con mucha fidelidad a su antepasado tanto en tamaño, colores e incluso maquinaría.

Al ser una edición limitada a 100 piezas está claro que está dirigida a coleccionistas, lo cual no significa que sea para su uso aunque no sea diario, obviamente.

Estas piezas tan especiales no ocultan o disimulan sus grandes dimensiones y precisamente están pensadas para ser lo que aparentan al igual que ocurrió con la primera edición de la afamada línea de los Pilot de Zenith que se inició con el "grandioso" D'Aeronef Type 20 de 57,5 mm como este IWC con caja de Titanio edición limitada a 250 piezas y eso sí, y se agradece, con fondo visto. Esta pieza de Zenith es una de las más cotizadas de del catálogo de Zenith.

Pero al igual que Zenith, IWC ha sacado al tiempo una edición de este reloj en 48mm (con fecha en el segundero, mal echo) y trasera con apertura de la reserva de marcha de 8 días; es edición limitada pero de 1000 piezas. La caja es más gordita que los Pilot habituales de la está relojera.

Una gran edición y a la espera de poder verla en la muñeca, no será fácil, un acierto más de IWC.
 
  • #18
Los fliegers no me acaban de gustar.
 
  • #19
Tiene que ser impresionante. Yo tengo el Big Pilot de 46mm y cuando lo llevas un tiempo ya te parece hasta normal el tamaño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie