• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC-Fortis

  • Iniciador del hilo exploding
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

exploding

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo por aquí. No sé si se ha llegado a comentar pero agradecería a los lectores del foro me aconsejen sobre estos dos modelos. Son parecidos y estoy perdido en dudas en cuanto a la calidad y precio de uno y de otro. No sé cual vale más la pena. Sé que el IWC pilot es más caro pues es muchísimo más marca que Fortis de toda la vida pero parece que Fortis no es una marca tan a subestimar. Mi presupuesto va de 3500-4000 euros y me gustan cronógrafos de esfera de 41 a 44 mm. Si alguien tuviera alguno de estos dos modelos espero me pueda comentar algo y ver qué tal....y de paso me dejo aconsejar por otros modelos.

El tan comentado y visto Iwc chrono pilot


IWC%20PILOT%27S%20CHRONO%20AUTO.jpg



y una marca de la que no se habla mucho como es Fortis. En este caso es el b-42 pilot professional


635.10.11-l.01.jpg
 
Con tu presupuesto yo no lo dudaba, el IWC.
 
Creo que los dos montan valjoux 7750, así que yo, con ese presupuesto que manejas, buscaría un movimiento algo más exclusivo, por ejemplo un crono co-axial de omega, porque si vas a IWC en manufactura ya el presupuesto es astronómico. Pero al final el que a tí más te guste, si el tema mecánico no es algo que te preocupe demasiado. IWC creo que modifica el valjoux 7750 pero no se ni en que medida ni que mejoras obtiene sobre el Fortis y si eso justifica la diferencia en precio. De fortis decirte que tengo uno que monta ese mismo movimiento y va de miedo, el movimiento esta sobradamente probado, y las cajas de fortis son muy buenas, pero está claro que no tiene el "cache" (ni el precio) de IWC.
 
Los dos son una maravilla, pero si puedes permitirtelo a por el IWC sin pensarlo.
 
Ambos son bonitos y buenos relojes, pero el IWC tiene un toque especial, será esa agujita roja que le sienta fenomenal, además esta la marca de mucho más prestigio. Ahora mismo tienes uno en el área de mercantes con una rebaja sustancial y parece que está muy nuevo.
 
Por cuanto andan de precio los coaxial de Omega?

Hola Luis. Por cuanto andan de precio los coaxial de Omega. He visto alguno y me resultan atractivos....
Creo que los dos montan valjoux 7750, así que yo, con ese presupuesto que manejas, buscaría un movimiento algo más exclusivo, por ejemplo un crono co-axial de omega, porque si vas a IWC en manufactura ya el presupuesto es astronómico. Pero al final el que a tí más te guste, si el tema mecánico no es algo que te preocupe demasiado. IWC creo que modifica el valjoux 7750 pero no se ni en que medida ni que mejoras obtiene sobre el Fortis y si eso justifica la diferencia en precio. De fortis decirte que tengo uno que monta ese mismo movimiento y va de miedo, el movimiento esta sobradamente probado, y las cajas de fortis son muy buenas, pero está claro que no tiene el "cache" (ni el precio) de IWC.
 
No sé comprar por internet

Aún asi eso de que lo vendan sin usar ya me da mal rollo, jejeje......
Ambos son bonitos y buenos relojes, pero el IWC tiene un toque especial, será esa agujita roja que le sienta fenomenal, además esta la marca de mucho más prestigio. Ahora mismo tienes uno en el área de mercantes con una rebaja sustancial y parece que está muy nuevo.
 
El IWC de cabeza, modifica todos sus calibres, son fiables 100% y tienen una clases y una estéticas únicas. Además lo consigue en el foro por mucho menos de lo que te quieres gastar¡¡¡
 
Pues en el area de mercantes hay un speedy en venta con un aspecto inmejorable en 2000 Euros. Nuevos no te se decir con exactitud. Pero montan un calibre que si bien en los primeros modelos parece ser dio problemas, los tiene superados y es todo un clásico y creo que muy superior al valjoux 7750 por mucho que lo modifiquen
 
  • #10
con el presupuesto que tienes yo me quedaria con el iwc,esta menos recargado,la legibilidad es mayor,yo lo veo mas polivalente,vale para traje y vaqueros.Siendo el fortis tb un gra reloj.
 
  • #11
con ese presupuesto me iría a por un breitling navitimer.

lostimage.jpg
 
  • #12
Si quieres agotar tu presupuesto el IWC..su caja es más elegante;más plana.El Fortis tiene un aire más de instrumento,más alto,más deportivo...EMHO...el IWC no es el doble de bueno que el Fortis en cuanto a acabados...ahora bien;no juegan en la misma liga especialmente en cuanto a prestigio..Hay otro Fortis, el B 42 Flieger con las agujas de un estilo similar al IWC
 
  • #13
Hola, en este caso me quedo con el IWC, el fortis sin duda es una magnifica alternativa, pero IWC esta unos cuantos pasos por delante.
 
  • #14
La verdad es que son dos relojes preciosos. Si lo que quieres es un reloj de "ese estilo" en u colección, yo optaría por el Fortis Pilot. Ahora si buscas un reloj digamos, más singular", me decantaría por IWC
 
  • #15
A mi independientemente de el nivel de una y otra marca, prefiero Fortis. Aunque quizá me decanto más por el flieguer que por el pilot.
 
  • #16
me quedo con el iwc sin dudarlo
 
  • #18
Hola de nuevo por aquí. No sé si se ha llegado a comentar pero agradecería a los lectores del foro me aconsejen sobre estos dos modelos. Son parecidos y estoy perdido en dudas en cuanto a la calidad y precio de uno y de otro. No sé cual vale más la pena. Sé que el IWC pilot es más caro pues es muchísimo más marca que Fortis de toda la vida pero parece que Fortis no es una marca tan a subestimar. Mi presupuesto va de 3500-4000 euros y me gustan cronógrafos de esfera de 41 a 44 mm. Si alguien tuviera alguno de estos dos modelos espero me pueda comentar algo y ver qué tal....y de paso me dejo aconsejar por otros modelos.

El tan comentado y visto Iwc chrono pilot


IWC%20PILOT%27S%20CHRONO%20AUTO.jpg



y una marca de la que no se habla mucho como es Fortis. En este caso es el b-42 pilot professional


635.10.11-l.01.jpg
Para mí sin ningún tipo de duda el IWC es superior al FORTIS.
 
  • #19
El IWC, sin lugar a dudas.
 
  • #20
Como opinar es gratis, el IWC está mucho mejor acabado y para mi es mucho más elegante. Ahora si tuviera que pagarlos....
 
  • #21
Es lo de siempre.El IWC i el Fortis llevan la misma maquinaria pero uno vale 1500 euros y el otro unos 5000 si no me equivoco.Que esta mejor acabado,es mejor marca ,tiene mas glamour...etc etc...si. Pero yo con tu presupuesto me compraba un manufactura.Y ese IWC no lo es. Rolex,zenith,jaeger si.
Saludos
 
  • #22
IWC sin duda.
 
  • #23
Con ese presupuesto me decantaría por el IWC. Lo veo mas polivalente, muy muy bien acabado (hace un par de semanas tenía uno en mis manos) y sobre todo veo la esfera mas limpia y legible que la del Fortis. No obstante, como esto va en gustos seguro que aciertas con elección final.
 
  • #24
Yo entre los dos relojes que planteas, me quedo con el IWC. Pero con ese presupuesto, también miraría algún Breitling, y porque lo quieres crono, que si no, me iría a Rolex sin pensarlo.
Saludos
 
  • #25
El área de mercantes está en el foro, y puedes preguntar a cualquiera son de fiar 100%, y te ahorras una pasta. Ahora bien, yo te recomiendo que te vayas a un CO y te los pruebes y preguntes precios ( con descuentos por supuesto) y luego decidas, pero no tengas prisa, disfruta del momento de la elección.

saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie