• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC double chronographe titane.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info: La cote des Montres: https://lacotedesmontres.com/en

33885.jpg




 
Que maravilla. Me encanta.
 
Dios mío, me he vuelto a enamorar.

Tiene una pinta estupenda.
 
El reloj extraordinario, pero es que yo le tengo mania a los modelos con esos tornillos a la vista, nunca me han gustado y mira que se han puesto en relojes buenos y caros como este. Por lo demás, como digo un extraordinario reloj.
 
Es un reloj precioso
 
que pena que tenga una ETA
 
precioso, ademas parece comodo de llevar
 
jooooer, que chulada, que esfera mas ordenada... me encanta!
 
  • #10
Una maravilla de reloj.
Los Ingenieur son de largo los relojes más bonitos de IWC....el problema es que valen una pasta!!
 
  • #11
Muy chulo como nos tiene acostumbrados IWC

Saludos
 
  • #12
Esteticamente precioso, al menos en fotos, habria que verlo en la mano
 
  • #13
Un reloj muy interesante ... lo malo que tienen los Ingenieur actuales es el diámetro (mínimo 45mm) y eso muy grande para la mayoría ::cry:: .... que manía de hacer los relojes cada vez más grandes :-(( con lo poco que costaría mantener el de 42mm y aumentar la gama con otros de mayor diámetro.... así pues a algunos sólo nos queda el poder admirarlos en la muñeca de otro ::cry::
 
  • #14
Acaba de dezplazar al reloj de mis sueños. cuanto cuesta esta maravilla ?
 
  • #15
Pues aún no se encuentra a la venta, pero dado el calibre que lleva, dudo muy mucho que baje de 10.000€. Aunque tampoco creo que supere los 12.000. Yo apuesto por esa horquilla.

Y acabo de ver precios en dólares, sobre 12.000$, así que me reafirmo en el párrafo anterior.

Un saludo!!
 
  • #16
Esto es la caja de ingenieur chrono, no?

Supongo que el calibre es nuevo, yo no conozco otro IWC con doble cronógrafo ...
 
  • #17
Esto es la caja de ingenieur chrono, no?

Supongo que el calibre es nuevo, yo no conozco otro IWC con doble cronógrafo ...

Hola, compañero:

Calibre 79230, 29 rubíes, añade al base 7750, entre otras cosas, el módulo siguiente...

lostimage.jpg

iwcforum.com


lostimage.jpg

www.p178host.com

Y aquí bien visto en un 76240...

lostimage.jpg

iwcforum.com

Por otro lado, dobles cronógrafos (con un módulo similar) ya han existido en el catálogo desde hace tiempo, aunque hoy por hoy el máximo representante es el impresionante TOP GUN...

IMG_2450-1.jpg

IWC.com

Y anteriores...

PortugueseRattrapante.jpg

timezone.com

lostimage.jpg

uhren-lady.de

lostimage.jpg

iwcwatchblog

IWC3754P02.jpg

robertmaron.com

Y ya por el 93, el Destriero Scafusia ya usaba un módulo con tal función...

ml_image.1270736.jpg

home.watchprosite.com

Ahora, que en la gama Ingenieur se estrena tal función, y creo que por la puerta grande.

Un saludo!!
 
  • #18
Bonito,si señor¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie