• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Doble Crono Top Gun 46 mm

  • Iniciador del hilo raelman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

raelman

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy detrás de uno y no me acabo de lanzar,cuestión económica por supuesto.
Además, por ese precio hay manufacturas muy interesantes de JLC o GP...

¿Qué os parece éste modelo de IWC?

lostimage.jpg

lostimage.jpg


¿Sabéis el calibre real que lleva y cómo funciona el doble cronógrafo?

Gracias a todos
 
Si quieres algo con mejores acabados y maquinaria, puedes mirar JLC, GP, etc, peroe ste es precioso.... precioso precioso
 
No estoy seguro pero creo que el doble crono consiste en que arrancas el crono y las dos agujas del crono arrancan (aunque parece una solo) cuando paras se para una de ellas y la otra sigue hasta que la paras también, lo cual te permite cronometrar dos eventos siempre que éstos comiencen a la vez.

ya te digo que no estoy seguro.
 
Pues si, lo de los acabados ya lo he podido comprobar, pero el IWC me encanta... no sé si caeré, veremos.

Repecto al crono si es como me dices puplware, parece muy sencillo.
¿No serán independientes?

lo digo por el pulsador a las 10
 
La verdad, no lo sé, pero seguro que si investigas por internet , youtube etc encontrarás info sobre eso
 
Me parece una preciosidad, deportivo pero con una clase tremenda. Un saludo.
 
Pasan los años y sigo pensando lo mismo de IWC.
Esteticamente guapisimos pero pagar esos precios,supongo que mas de 6000, por una maquinaria que llevan relojes de 1000 euros,lease valjoux pues como que no.Como bien dices antes me quedo con cualquier JLC
 
Pasan los años y sigo pensando lo mismo de IWC.
Esteticamente guapisimos pero pagar esos precios,supongo que mas de 6000, por una maquinaria que llevan relojes de 1000 euros,lease valjoux pues como que no.Como bien dices antes me quedo con cualquier JLC
Totalmente de acuerdo, por eso me he comprado un x-wind que lleva la misma máquina que el iwc portuguese crono y que otros relojes carísimos. la ETA 7750 que por cierto va estupenda !
 
Si, si eso es lo que me echa atrás, pero hemos de convenir que los acabados son brutales, aunque por 10.000 ya les vale, ya
 
  • #10
es bonito, pero por este precio tienes otra marca manufactura con calibre propio de la marca, se me ocurre JLC por ejemplo
 
  • #11
estoy detrás de uno y no me acabo de lanzar,cuestión económica por supuesto.
Además, por ese precio hay manufacturas muy interesantes de jlc o gp...

¿qué os parece éste modelo de iwc?

lostimage.jpg

lostimage.jpg


¿sabéis el calibre real que lleva y cómo funciona el doble cronógrafo?

Gracias a todos
creo que no es un doble crono, sino un doppel, esto es un ratrappante...
 
  • #12
no te lo pienses compañero.... si te gusta, compralo ya.
 
  • #13
es uno de mis IWC favoritos, si puedes, ni lo pienses.
 
  • #14
es bonito pero muy caro. un saludo
 
  • #15
Es un reloj impresionante.
 
  • #16
Creo que es ratrapante... El pulsador a las 10, si no me equivoco, es para detener la primera aguja del crono.
 
  • #17
Pues si, es un doppel
Pues si, es carísimo
Pues si, no es manufactura

Pues si, me encanta.

Pues.... Pues no se lo que voy a hacer, de verdad.
Me parece carísimo, y eso es jodido.

Alguien me puede recomendar un CO en el que me traten con autentico cariño?

A ver si así....
 
  • #18
yo solo puedo decirte que es un reloj precioso. no pasa desapercibido. de los pocos, muy poquitos, iwc que si querria tener. seguroq ue por ese precio o menos encuentras relojes con el precio mas justificado que este. lo malo es que si te gusta no te lo sacaras de la cabeza. magnifica pieza. ya nos contaras si la pillas o no. ciao
 
  • #19
Totalmente de acuerdo, por eso me he comprado un x-wind que lleva la misma máquina que el iwc portuguese crono y que otros relojes carísimos. la ETA 7750 que por cierto va estupenda !

si crees que tu x-wind lleva la misma maquinaria que este reloj,estás completamente engañado
 
  • #20
Estoy detrás de uno y no me acabo de lanzar,cuestión económica por supuesto.
Además, por ese precio hay manufacturas muy interesantes de JLC o GP...

¿Qué os parece éste modelo de IWC?

lostimage.jpg

lostimage.jpg


¿Sabéis el calibre real que lleva y cómo funciona el doble cronógrafo?

Gracias a todos

jaja,Alberto,y qué es de tu promesa...?si ya te dije que no aguantabas...
 
  • #21
Bueno, una parte de mi promesa la estoy cumpliendo.... estoy sacando a la venta casi todo lo que tengo (progresivamente)!!!!!

Es que esto de ser un calentón no tiene nombre.
 
  • #22
Top Gun

Curiosamente, ayer me lo estuve probando en BCN... una preciosidad, grande, desprende calidad por los 4 costados... una maravilla....:ok:::ok:::ok::
 
  • #23
si crees que tu x-wind lleva la misma maquinaria que este reloj,estás completamente engañado

+1

Ahora, también te digo que el que crea que un Hamilton es como un IWC (este o un Portugues, como he leído por ahí arriba), hace bien en comprar el Hamilton...
 
  • #24
Es precioso!! Adelante si puedes con él!!
Por cierto, Ssangyong llevaba motores de origen Mercedes,pero ni por esas se parecen a ellos. :umbrella:
Así es que por mucho que lleve una Valjoux 7750, el ajuste y el acabado que lleva en el IWC no tiene ni punto de comparación que en el Hamilton.
 
  • #25
Josep o un navitimer 01 ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie