• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El IWC doble crono en caja ceramica (segundo intento).

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues despues de un primer intento por hacerme con un Doppel ceramico.......

lostimage.jpg


....que no se porque pero no me dejaba del todo satisfecho (la caja ceramica no me acababa de convencer:D ), vuelvo a la carga con un nuevo intento.

A ver si ahora va la buena.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Encaja perfectamente en la muñeca, para mi a dia de hoy, uno de los relojes mas bonitos del mercado.

Salu2
 
Bonitas fotos y mejor reloj
 
Una maravilla, de mis preferidos y muy arriba en la lista, puedo preguntar como lo has conseguido?

Mucha envidia y muchs En Hora Buenas!
 
Enhorabuena y que lo disfrutes ;-)
 
Parece que me persiguen los fliegers de IWC. ¿Querrá decir algo? ::Dbt::


Enhorabuena por esa preciosidad. A disfrutarlo :ok::
 
Impresionsante el ceramico, esa correa le queda de escandalo, me encanta.

Enhorabuena por reloj tan exclusivo, y por la correa que me encanta.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Fenomenal angelus, el toque de Sargadelos perfecto ;-)

Unode mis cronos mas preferidos y admirados :)

Un abrazo y Felicidades !!! :)
 
Para mi el cerámico es una preciosidad :ok::

Saludos
 
Precioso,precioso.Enhorabuena por la compra.Saludos
 
  • #10
Una maravilla, de mis preferidos y muy arriba en la lista, puedo preguntar como lo has conseguido?

Mucha envidia y muchs En Hora Buenas!



casi prefiero no decirtelo........
 
  • #12
8o 8o Que bonito!! Y de su calidad ni hablamos. Enhorabuena y que lo disfrutes muchos años
 
  • #13
Menudo relojazo te has comprado :ok:: :ok:: :ok:: 8o , ¿es el de 46mm?, tuve el Top Gun en la mano, pero se disparaba de precio :-((

Disfrútalo con salud.
 
  • #14
Menudo relojazo te has comprado :ok:: :ok:: :ok:: 8o , ¿es el de 46mm?, tuve el Top Gun en la mano, pero se disparaba de precio :-((

Disfrútalo con salud.

Gracias a todos.

Carnitron es el de 44, el primero que salio el 3784. El Top Gun lo veo demasiado grande. Por lo que veo te iria como anillo al dedo no?;-) . Tu profesion era mi sueño de cuando era pequeño, es un honor charlar contigo.

Un saludo.
 
  • #15
Menudo relojazo te has comprado :ok:: :ok:: :ok:: 8o , ¿es el de 46mm?, tuve el Top Gun en la mano, pero se disparaba de precio :-((

Disfrútalo con salud.

Menudas dos compras que habéis hecho, vais a conseguir que vuelva a subir cierto anuncio del FCV como me vuelva a calentar ::bones::

Enhorabuena a los dos y un saludo,

Juan Andrés
 
  • #16
Una autentica preciosidad,te doy toda la razon el problema como bien dices es haberlos.
Disfrutalo y un saludo
 
  • #17
Bueno, se mata por cosas mucho menos importantes...:whist:: :D
 
  • #18
Enhorabuena, tienes un reloj precioso.:ok::
 
  • #19
joder, pedazo peluco, compañero!! Siento sana envidia.
Que lo disfrutes con salud.
Saludos cordiales!!
 
  • #20
Ha salido otro cerámico nuevo, Top Gun en 46 mm
 
  • #22
Es precioso :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie