• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Destriero Scafusia

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Otro reloj impresionante: repetidor, torubillon, fases de luna, calendario perpetuo, cronografo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Ese reloj es una obra de arte. Un sueño inalcanzable.

Por cierto, donde quedaron tus encuestas? por qué no haces alguna más?
 
A ese reloj le he dado cuerda yo... lo juro, aunque no os lo creáis.

Lo gracioso es que en aquella época me importaban un huevo los relojes y quien me lo encargó (el darle cuerda) me hizo la putada de estar pendiente de él 15 días...

Ni siquiera me lo puse...:-((
 
Eso no es un reloj, es un míto viviente. Quizas uno de los mejores relojes del mundo...
Un abrazo.
 
Qué preciosidad de maquinaria ... ¿os habéis fijado? uffff....
 
para mi demasiado recargado, me gusta mas limpia la esfera.......... ahora si, la maquinaria impresionante......parece que han hecho la foto con la camara de santi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie