• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc,deberia salir alguno?

  • Iniciador del hilo trianaguena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trianaguena

trianaguena

Milpostista
Sin verificar
Primero las fotos,::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora solitos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si tuviera que salir alguno:hmm:Cual de ellos sería?,son modelos de sobra conocidos,el aquatimer vintage,con el culete al aire,y el aquatimer 2000, más robusto y deportivo,tapaito por detras:whist::o por el contrario debería quedarme con los dos.:D gracias a todos por colaborar.
 
quedate los dos que son preciosos!!
 
Si ambos te gustan y son especiales, y no tienes necesidad de venderlos no lo hagas. Yo si tuviera que vender uno seria el vintage, el Aquatimer 2000 me encanta.
 
Cualquiera de los dos debería salir,... Pero hacia mi casa. ;-)
 
quedate con los dos, de quedarme yo me quedaria seguramente con el vintage, que es el autentico, el que puso la esencia y eso que el 2000 m me encanta, si tienes la oportunidad no vendas ninguno de los dos
 
de escojer uno el vintage se quedaria en la saca
 
no puede salir ninguno!!! poldioooooooss..!!!8o

Ahora esperamos ansiosos "el motivo" de que te lo estés pensando... vengaaaaaa... qué tienes en mente? ponos los dientes largos...
 
Me necantan los dos.
Por mi parte quedate los dos, `pero si debs de hacer cash para otra pieza elige..
Yo vendería este, que por cierto me encanta....y así me planteo el conseguirlo...

lostimage.jpg


Un saludo
 
Hombre......si decides vender el 2000 seguro que novios no le faltan!.......Saludos!
 
  • #10
Yo comparto la opinión de la mayoría de los foreros, si no tienes necesidad de ello, quedate con los dos y disfrutalos a tope porque son unas piezacas que bien lo merecen!!!:yes:

Salud y suerte,:friends:
 
  • #11
IWC Aquatimer

::Dbt::::Dbt::::Dbt:: dificil decisión ya que los dos son una pasada y perfectamente compatibles en una colección. A mi personalmente me gusta más el 2000, a pesar del aire vintage del otro, por lo que en caso de imperiosa necesidad optaría por la venta de este último::blush::::blush::
 
  • #12
Estás tanteando comprador???? Ten cuidado no te vayan a borrar el post!
 
  • #13
Para mi el que lleva bisel interior ni fu ni fa, así que yo me desprenderia de ese e iria a por otro tipo de reloj mas diferente.
 
  • #14
Los dos me gustan pero el vintage me gusta más....
 
  • #15
Has cometido el error de comprarte dos relojes preciosos, y ahora te va a resultar muy complicado desprenderte de uno! ::bash::

Antes de darte una respuesta objetiva, sería bueno conocer el resto de tu colección...
 
  • #16
Gracias a todos por vuestra ayuda,la razón de la pregunta es que llevo detrás de una pieza unos dos años,por una cuestión u otra siempre que ha estado a tiro se me ha escapado,el reloj es este.

lostimage.jpg


Tengo la oportunidad de pillarlo a buen precio,pero, es al otro lado del charco,lo que encarece el tema y ya no sería un chollito.Voy en tres meses a USA y he hablado con el vendedor,pero no me ha convencido del todo pagarlo y recogerlo dentro de tres meses ya que es un particular,le he ofrecido la posibilidad de darle un 20% como señal y pagarle el resto dentro de 3 meses a la recogida del nene, pero no ha accedido el figura :-((,si lo hago de esta forma no necesito vender ninguno,si lo quiero ahora, hay que sacar uno de los dos IWC,de hay el dilema.gracias por leer el ladrillo y por la ayuda.
 
  • #18
Me gusta más el vintage, sin duda me quedaba con él.
 
  • #19
Yo que tú vendía los 2 y con lo que sacase me iba de vaciones a Cuenca.
S2.
 
  • #20
Si cres que uno de los dos debe salir, es que TIENE QUE SALIR. Me quedaba con el vintage, mucho mas de mi gusto y estilo.
 
  • #21
A mi personalmente estos dos modelos no me gustan nada. Pero podria decirte que te quedes con aquel que sea algo especial para ti (recuerdo, momento o persona que te lo regaló).

Saludos.
 
  • #22
los dos son espectaculares... yo me quedaba el vintage...
 
  • #23
Gracias a todos por vuestra ayuda,la razón de la pregunta es que llevo detrás de una pieza unos dos años,por una cuestión u otra siempre que ha estado a tiro se me ha escapado,el reloj es este.

lostimage.jpg


Tengo la oportunidad de pillarlo a buen precio,pero, es al otro lado del charco,lo que encarece el tema y ya no sería un chollito.Voy en tres meses a USA y he hablado con el vendedor,pero no me ha convencido del todo pagarlo y recogerlo dentro de tres meses ya que es un particular,le he ofrecido la posibilidad de darle un 20% como señal y pagarle el resto dentro de 3 meses a la recogida del nene, pero no ha accedido el figura :-((,si lo hago de esta forma no necesito vender ninguno,si lo quiero ahora, hay que sacar uno de los dos IWC,de hay el dilema.gracias por leer el ladrillo y por la ayuda.

Mmmmmmmmmm, el AmVox de titanio.......¡en ese caso yo ya estaba largando el Aquatimer 2000! ¡Suerte con la pesca de ese JLC!
 
  • #24
Yo el Vintage no me lo quitaba ni loco. Es precioso. De lo más bonito de IWC.
El otro depende de ti....a mi no me gusta.
 
  • #25
K 2 buenos relojes. Si pudiera me quedaría con los dos, y si tuviese que dar salida a alguno... me quedaría con los dos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie