• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Da Vinci cerámico

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Ya sólo con pronunciar IWC a muchos se le eriza la piel, si a ese nombre añadimos la palabra Da Vinci, esperamos algo extraordinario, a la altura del gran genio, y por finalizar la palabra cerámica nos adentramos en el siglo XXI.

El Da Vinci cerámico tiene una caja hecha con material high tech, oxido de zirconio, un material que no es nuevo y que se utilizó años atrás en el 86 en una muy limitada serie de relojes tambien Da Vinci. Hoy día la nueva technología ha permitido a IWC dominar este material y aportar sus grandes cualidades que son su insinsibilidad a las rayas, resistencia a los golpes y el ser antimagnético.

Los pulsadores, corona y fondo son en titanio grado 5, igualmente insensible a las rayas y sobre todo permite ser satinado o pulido a diferencia de otras aleaciones de Titanio.

El calibre es el manufactura 89360 que incorpora función flyback y junto con su caja tonneau y su soberbia correa en piel natural con textura similar a los materiales técnicos hacen de este reloj un verdadero objeto de deseo a la vez tradicional e inovador.

Un verdadero reloj para entendidos amantes de la relojería.

Es sencillamente soberbio:






lostimage.jpg



lostimage.jpg


Quien pudiera gozarlo así...:drool:
4462279010_4def004334_o.jpg


Foto del calibre:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
qué complicado es destacar un iwc por encima de otros. portuguese, ingenieur, aquatimer... da vinci. quizá este último el que más me sorprende y crea en mí un "hipnótico" deseo. es excelente. la foto en la muñeca lo describe a la perfección. lástima que sea bastante inaccesible...
 
Última edición:
Que preciosidad.
 
Como tu dices se me eriza la piel, que preciosidad
 
y su soberbia correa en piel natural con textura similar a los materiales técnicos






lostimage.jpg



lostimage.jpg



4462279010_4def004334_o.jpg

Perdona, pero no me parece que la pulsera sea de piel. Yo tengo la de kevlar del Top Gun y estoy casi seguro de que es del mismo material y está construida de la misma forma: tela de barco -que llaman en los CO- arriba y una capa de piel para que sea agradable al tacto debajo.
Lo digo porque ya le estoy echando el ojo para el Pilot Chrono, que esta viene con pespunte blanco...:D:D:D

Y el reloj... es soberbio:ok::, pena de tamaño de la caja -demasiado grande para mí-.
Saludos.
 
que pasada!!!!!!!!!!
 
realmente magnifico
 
Realmente bonito bonito y ademas es una gran firma
 
Segun la web la correa es de piel:

"The watch’s overall appearance is rounded off by a specially treated calfskin* strap whose surface structure is reminiscent of a high-tech fabric. The flyback chronograph combines the hour and minute counters in a single totaliser."

* piel de becerro.
 
  • #10
¡¡¡Bonitos gemelos...!!! (jeje)
 
  • #11
Es precioso, y eso que los tonneau no me gustan.
Gracias por el hilo.
Saludos
 
  • #12
Impresionante... desde el trabajo a diferentes alturas de la esfera, pasando por el diseño, llegando a la combinación de materiales en la caja y terminando con esa trasera... inpresionante!!!

Un reloj que aúna lo moderno con un toque clásico... la verdad que las sensaciones que despierta son cuanto menos encontradas!

Un saludo!
 
  • #13
Jooooooder... otra maravilla más de IWC...
 
  • #14
Precioso. Lastima que sea grande para mi muñeca:D
 
  • #15
Precioso, me encanta la forma tonel de la caja.
 
  • #16
Ponme cuarto y mitad plisssss,,,,,,,:D,,,,,,,,,wapo wapo
 
  • #17
el oxido de zirconio ya lo usaban en las cajas de los top gun, por ejemplo, muy resistente a las rozaduras, pero cuidado con los golpes.
el calibre ya fue presentado el año pasado en otros da vinci, consta de 289 piezas, reserva de marcha de 68 horas con funcion fly back integrada y alternacias de 28.800 por hora y con un rotor bidireccional que genera energia en cualquiera de los dos sentidos. El calibre usa esa energia con un 30% mayor de eficacia que lo que hacían los calibres cronograficos usados por IWC hasta ahora.
es grande y caro.
la novedad por parte de IWC es juntar estos dos elementos con una cuidada estetica.:hmm:
gracias por la informacion pues no conocia esta variante
 
  • #18
Buen reportaje y precioso reloj!!!!
 
  • #20
Una pasada y...por cuanto sale la broma?
 
  • #21
Pues, no desagradándome del todo, si me dan a elegir dentro de la marca prefiero un Portuguese
 
  • #22
Es muy especial ese reloj,debe de ser una pasada el tenerlo en la muñeca.No es mi estilo pero se ha de reconocer que el reloj es una joya.
 
  • #23
Me encanta el modelo da vinci, ¿ pero no hay otro de correa de piel ?
 
  • #24
Muy elegante la verdad ;-)
 
  • #25
No es un reloj, es puro arte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie