• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc Cousteau Chrono...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
YO NO LO CONOCIA Y SEGURO QUE A MAS DE UNO LE GUSTA...TIENTA?
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
El reloj es muy bonito pero el vendedor... yo no se lo compraría. Vendedor sueco y el producto en china, raro, raro. ¿Será un chino el que te envíe el chino?
 
Lo nuevo modelo es mui mas belo !;-)
Saludos,

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
yo creo que no viene en el catalogo IWC. o sea chinarro. cuidadinnnn con EBAY, yo en Ebay no me compraba ni unos calzoncillos:D :D
 
Creo q el mismo vendedor vende otro IWC de aviador.....q peligro.....
 
Si existe, lo tengo encargado desde mayo y he tenido el primero que llegó en la mano.

Aquí teneís más:
lostimage.jpg
 
Veras luego cuando tengas que darle brillo a la madera... dar cera, pulir cera, dar cera pulir cera...
 
Por eso la han puesto en la tapa trasera, para que se encere sola con la grasilla corporal.:D :D :D

Aunque ya se que voy a despertar envidias entre la chusma al tener un reloj con parquet ;-) :D :D :-P
 
El reloj yo diria que es original, no voy a comprarlo pero me parecia interesante que la gente lo conozca y por cirto Niven, zorionak, buena pieza, y seguro que mas de uno te envidia...

Un abrazo a todos.
 
  • #10
Pues creo que te equivocas , es un reloj hoy en día muy buscado y por ese precio de salida huele mal, el reloj en foto es una castaña comparado con el aspecto que tiene al natural un saludo.
P.D. teneis ya frio el chacoli y ¿ que pasa con las angulas? debe de ser que como habeis limpiado la ría se han ido.
 
  • #11
En la web de IWC sí viene el Cousteau:

lostimage.jpg


No me gustan nada las agujas.
 
  • #12
yo lo vi en la revista de IWC , pasate por el corte ingles, alli me diron la revista
 
  • #13
A mi es el modelom que mas me gusta de IWC, pena de no disponer los 5000 euros que vale.......aunque si los tuviese...... tampoco lo compraria....

Este modelo es sumergible a 120m, me parece poco comparado con los 2000 de otros modelos de la marca...
 
  • #14
La esfera que IWC le pone a estos relojes es una maravilla. El color azul marino (pero marino de verdad) va cambiando con la luz y cuando le da el sol es increíble. Vaya reloj!!!.Ojala haya angulas, aunque solo sean unas poquísimas. Aunque al buen marisco no le hago ascos ummmmmmmmmmmmmmmmm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie