• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc Big Pilot

Estado
Hilo cerrado
O-10

O-10

Forer@ Senior
Sin verificar
Bonito es un rato, pero el tamaño no os parece un poco exagerado???

Para muestra un boton.... (auténtica paellera, no?)

Más fotos en:
lostimage.jpg
 
Muy grande para mi muñeca!

Me encantan los IWC, mi objetivo es un pilot chrono (alguien vende uno?) y a la larga un potugues oro blanco.
 
a mi no me gusta ni siquiera un poco.
 
Pues a ese individuo no le sienta bien tan grande, ademas si lo pusiera con mas garbo y ajustara la correa...Parece un niño con los pantalones de papa..je.
 
Yo me tendria que conformar (por muñeca) con este...que no esta nada mal.
 
El Mark XVI queda para mi gusto mejor...
 
Para mi muñeca de niña demasiado ::cry:: , pero bonito es un rato largo ;-) .

Me seguire confirmando con mi Archi :D

Saludos.
 
Bonito, un rato. Pero ese tamaño lo veo desmesurado. Si no fuera porque sabemos lo que supone un IWC, da la impresion de un reloj de estos que estan de moda, tipo TW STEEL (Sin desmerecer, para el que busque moda son ideales.)

Saludos.
 
  • #10
Hombre, hay que mirar el lado positivo , si llueve te sirve de paraguas:D

Pero la verdad es que es bastante exagerado, a no ser que tengas un brazaco como el de Conan.
 
  • #11
hombre,depende de tu altura y tamaño de muñeca....algo grande si que es,pero es una autentica maravilla!
un saludo
 
  • #12
Grande si es,hay que tener muñeca para llevarlo.
 
  • #13
Hombre, hay que mirar el lado positivo , si llueve te sirve de paraguas:D

Pero la verdad es que es bastante exagerado, a no ser que tengas un brazaco como el de Conan.

Justo :D

lostimage.jpg


(aunque por lo visto este es un Laco...de 55 mm!!!8o )
 
  • #14
vaya paella...por cierto, me esta entrando hambre, jejeje!!

a mi me gustan asi de grandes, la verdad, está xulisimo.

saludos!
 
  • #15
Parece que le gustan...

lostimage.jpg
 
  • #16
Me cuesta mucho subir de 42mm se diga lo que se diga, pero es algo personal...
 
  • #17
:D :D :D Muy bueno, la verdad es que a gobernator no le queda mal, y eso que son 55 mm, que no es moco de pavo.
 
  • #18
Hombre encima de una de las mangas de una cazadora de bombardero no queda tan exagerado...
 
  • #19
Te queda grande, a mi tambien me quedaria enorme, el problemna de las "muñequinas".
 
  • #20
PAra mi es uno de los relojes mas bonitos que IWC ha creado. Efectivamente es un reloj grande para muñecas exigentes, pero ya sabeis, es el precio que hay que pagar.
Saludos
 
  • #21
Desde luego en esa muñeca se ve desproporcionadamente grande. Iría mejor el Pilot normal. Aunque yo sigo babeando con el pilot chrono.
 
  • #23
El cinturón es espantoso....:-P
 
  • #24
Además de los us $14.000.- aprox.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie